Ya estoy mucho mejor :)

¡Al menos ya puedo respirar! ¡Y ya no me duelen todos los huesos del cuerpo!. Las maravillas que puede hacer un día de reposo en casa y comer bien… (bueno, eso y el pastillerío adicional que me recetó Ariel via telefónica jojojo :P).

Agradezco infinitamente a Alfredo quien me consintió preparándome las dobladitas y mi sándwich de crema de cacahuate y mermelada de fresa (¡mi favorito!). También a Jorge quien soportó mis constantes lamentos y mal humor :P. A Haggen, pues… igual los soportó, aunque en el mundo virtual :P.

¡Oh! y gracias también por los mensajitos (SMS, mensajero instantáneo) y los correos electrónicos de quienes se pusieron en contacto conmigo. Resulta que hasta alguien quien lee ImoqLand desde hace algo de tiempo aprovechó para presentarse y darme sus buenos deseos. ¡Gracias! :).

Obviamente sigo con el resfriado, pero ahora al menos ya es soportable y estoy seguro de que en un par de días me sentiré como nuevo otra vez :).

Ahora sí… ¡a trabajar, que la casa pierde!. (Sólo espero estar completamente recuperado para el sábado… changuitos, changuitos).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *