Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer («Los 4 Fantásticos y Silver Surfer»)
Sé y he dicho hasta el cansancio lo siguiente: «no debo tener expectativas sobre NINGUNA película». Es más, he hecho planas y planas de eso mismo (aunque confieso que he hecho trampa y la función «copiar/pegar»; es más atractiva que escribirlo). Aún así, no entiendo :(. Otra vez voy al cine con las mejores expectativas del mundo respecto a una película y termino decepcionado :(.
Nah, no es tanto así como terminar decepcionado por completo, pero sí esperaba más de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer («Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer») y es que si bien no consideré que la primera parte fuera de lo mejor del mundo al menos me entretuvo y me gustó. En esta segunda parte, por desgracia, creo que el balance de los errores/incongruencias/inconsistencias contra la diversión que me dio salió ligeramente inclinado hacia los primeros.
Y no, lo que me molestó no fueron los viajes instantáneos alrededor del mundo que realizaron una y otra vez (finalmente es una película de ficción), ni la destrucción masiva de maravillas del planeta, ni el cuasi-fin-apocalíptico del mismo lo que me molestó, sino… ¡la combinación de todo lo anterior, y muchas cosas más!.
De todas maneras, dejando de lado lo anterior, fue interesante la aparición del enigmático «Silver Surfer» (también conocido como «El Deslizador de Plata» por estas latitudes) y del nada discreto «Galactus». La actuación de todos estuvo «bien» a secas; ahora, a diferencia de al película anterior en la que Mole era el que se llevaba la atención, centrándose el drama en la difícil relación entre Reed Richards y una falsísima rubia Sue Storm y su multiinterrumpida boda. ¡Ah! Y para quien se lo preguntaba, por supuesto que se repite la escena de Johnny Storm (Chris Evans) semidesnudo en en minitoalla, con un pretexto tan ridículamente malo que ya hasta lo olvidé. De todas maneras, habrá no pocos quienes agradezcan el gesto ;).
Obviamente es obligada para quienes disfrutan de la saga y uno que otro despistado. No es del todo malísima pero pudo haber sido mejor. Mucho mejor, en mi opinión.
La vi…
En: Cinépolis Galerías Cuernavaca
El: Sábado 23 de junio a las 21:30
Con: Ariel y Adrián
Y le pongo: 7/10 q’s
no se que odie mas de la movie.. si la sombra azul de la naquísima jessica alba, su peinado oriental al final o sus super fakes ojos azules y peluca wera tipo barbie… 😡
sorry 🙂
Digo, es raro que hayan tomado a una morenita (tan guapa) para presentarla como wera, pero la verdad esta segunda definitivamente estuvo mejor que la primera, creo que le hace honor a uno de los comics de superheroes mas fresas de la historia, y lo logra bien 🙂
Creo que eres muy complicado, y te gustan las cosas complicadas :P, yo soy complicado pero me gustan las cosas simples (o mas bien soy demasiado simple, o será naco?)
empezando por decir que los cuatro fantasticos no es el mejor comic que la marvel tiene y sus historias son muy pobres y mediocres, desde esa punto vi que esta pelicula hizo un gran esfuerzo que note a la hora de levantarme de la sala y decir con todo y que eran F4 «me gusto»…
si tenia muchos defectos pero F4 por si mismo los tiene asi que ni para que discutir, se hizo lo mejor que se pudo con unos heroes engreidos, simplones y bobos…
en serio agradeci a Dios que no saliera galactus con su horrible casco rosa por que entonces si todo se hubiera ido al carajo, ese fue el punto que mas les agradezco… todo lo demas son defectos propios de la saga, menos los ojos azules de jessica Alba 😀
CUANDO HARAN LA 3 😆 😆 :-O 🙄