Más de navidad. (Bonus: fotos de las decenas de «Scoobys» de la casa y más).
Ayer, puesto que me puse en el mood navideño (¡sin vomitar!) me traje la cámara de la casa y tomé fotos a los arreglos navideños del centro de Cuernavaca, específicamente a los de Palacio de Gobierno que es mi lugar de trabajo.
También cambié mi imagen, a petición de Kine, y ahora soy un «Imoq con gorro de santa» que, otra vez, Clef (que yo insisto, ¿qué hace estudiando medicina cuando podría estar haciendo algo más divertido como diseño gráfico u otra cosa? :P) me puso (afortunadamente sólo será por esta época y ya preparé mi estómago para ser fuerte y resistir un par de semanas). Para complementar, puse esta encuesta cuyos resultados serán interesantes, creo yo, aunque un tanto predecibles.
Lo que más valió la pena de todo, fue que como ya traía la cámara y andaba emocionado haciendo clic, clic, clic de una vez aproveché para tomar fotos de los múltiples peluches que habitan nuestra casa, la mayoría de ellos son Scooby Doo disfrazado de algo (cual debe ser), aunque hay también algunos pingüinos y otros más. Cabe aclarar que los peluches no «posaron» para las fotos, es decir, se las tomé en su «habitat natural», sin moverlos de donde viven normalmente ni acomodarlos para la ocasión; preferí no mover nada de su sitio y presentarlos al mundo tal y como viven. Ustedes disculparán el relajo que hay atrás de ellos en algunas de las fotos, pero es inevitable: nadie es Bree Van De Kamp como para tener la casa inmaculada :P. También tomé un vídeo (se cortó a los 30 segundos por limitaciones de mi cámara, ni modo) de una «osa navideña cantora» muy cute, ciertamente, y que tal vez querrás ver (está aquí). Una de las fotos también es de unas galletas que Ariel horneó anoche, que están sabrosísimas. (Auguro un catastrófico saldo de la temporada navideña en este año: mucha comida, muy poco ejercicio). Por último, también hay fotos del arbolito de navidad que este año, a diferencia del pasado es artificial (con luces de fibra óptica) porque ya estuvo bueno de matar a un árbol natural cada año.
Pongo un enlace a algunas de las fotos, aunque tal vez prefieras ver esta pequeña galería navideña y de peluches completa.
Y ya, trataré de olvidarme de todo lo navideño al menos por el resto de la semana 😛 (yeah, right!).
Linduras de Scooby Doos que tienen en la casa, ¿eh?
¿Tú y Ariel tienen club de fans? Vaya que uno admira su doméstica monogamia…
Un abrazo,
Manuel
Don mandarina:
¡Gracias por chulearnos los Scoobies!.
No, no tenemos ningún club de fans ni nuestra vida es perfecta, pero tratamos de disfrutarla lo más posible estando juntos, eso sí.
Ya verás que muy probablemente ustedes pronto tendrán una gran historia qué contar ;).
Saludos pa’ asté 😛
Hey! Curious George no vivía ahí cuando yo fui!!!
Pues ya ves, por no venir a visitarnos frecuentemente 😛
QUE MALO HEYYYYYYYY
HOLASS BUENAS YO LES QUISIERA DESIR QUE ERA PINGUIÑO Y RESULTA QUE ME APARESIO ESTO CHAUUU