National Treasure

El domingo fuimos a ver «La Leyenda del Tesoro Perdido«. Afortunadamente sí encontramos función para la versión subtitulada, ya que abundaban las funciones para la versión doblada, que definitivamente NO iba a ver.

A pesar de que por lo general trato de disfrutar todas las películas que veo, hay varias cosas de ésta que no me gustaron. Sí, en parte puede ser mi natural aversión hacia las «actuaciones» de Nicolas Cage quien, a mi gusto, siempre pone cara de pedo retenido (y disculpen ustedes mon Français) y no tiene ninguna otra expresión. Así que, independientemente de que puedan ser más o menos buenas sus actuaciones, yo no las puedo ver así.

Sobre la historia, la trama me pareció un poco la combinación entre películas de Indiana Jones pero sin llegarle al nivel. También me pareció un refrito de Da Vinci Code (sobre el cual comenté hace poco, ya que lo acabo de leer) aunque, claro, sin muuuchos de los elementos que ahí se manejan y sin las extensas explicaciones que se dan en el libro. Y claro está, no podían faltar todas las figuras «históricas» gringas (si es que los gringos tienen historia, eso es) y varios clichés.

La recomiendo nadamás para pasar el rato y por si no tienes otra cosa mejor qué hacer, aunque tampoco puedo asegurar que es del todo mala.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *