MICROCHIPS EN LOS HUMANOS

CIUDAD DE MÉXICO, México, abril 2002.- En ultimas fechas se ha destado una polémica acerca de la implantación de microchips en el cuerpo humano de parte de una compañía con un producto llamado VeriChip, sin embargo esto tiene su razón de ser a favor de las personas.

VeriChip esta diseñado para salvar vidas. Es por ello que se ha vuelto algo muy valorado en el mundo de desarrollo de la tecnología. VeriChip microchip que se implanta en los humanos, del tamaño de un grano de arroz .

(continúa…)Cada VeriChip contiene un número de identificación único y otros datos de información que puede ser crítico. Y normalmente esta ahí cuando lo necesitas ya que no puede ser perdido, robado, olvidado o extraviado.

Por ejemplo en una emergencia médica VeriChip puede “hablar” por ti o por uno de tus seres amados. Cuando los segundos cuentan, el personal de las salas de emergencia necesita saber inmediatamente si el paciente tiene alguna pre condición médica o es alérgico a algunos medicamentos.

Esa información puede ser proporcionada de manera instantánea, y puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

VeriChip también provee medios a prueba de sabotaje para identificación para ciertas aplicaciones de seguridad. A través de un simple proceso de filtrado, VeriChip puede asegurar solo el personal propiamente autorizado e identificado se le permita la entrada a una zona de seguridad,

VeriChip también podría ayudar a resolver la creciente amenaza de rapto de niños. Por eso están explorando la combinación de VeriChip y un localizador de posicionamiento geográfico llamado Digital Angel, para que de esa manera las víctimas de secuestro puedan ser localizadas.

VeriChip no representa ninguna amenaza a la privacidad ya que los datos de los clientes están asegurados. VeriChip cumplirá con las leyes relevantes y las regulaciones pertinentes de la protección médica

Proveerán una suite completa de tecnología de punta para protección de seguridad y privacidad, tales como encripción de datos, firewalls, accesos protegidos por contraseñas, y tecnología propietaria.

De manera más importante, los clientes de VeriChip eligen voluntariamente “ser chipeados” porque creen en los beneficios de poder salvar su vida por este medio.

Esta es la libertad de opción y la libertad de expresión para las personas que deciden hacer esto. Ellos quieren que VeriChip hable por ellos en situaciones en las cuales posiblemente podrían salvar sus vidas o la vida de sus amados.

*Articulo de Esmas.com

“Cexar”

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. anonimo dice:

    Miren la verdad de estos microchips son para tenernos vigilados a todo el planeta si no creen lean apocalipsis la biblia lo dice

  2. alexander padilla dice:

    creo que el verichip tiene mucho que ver con la marca de la bestia pues eso es lo que esta escrito en la palabra de Dios que sera en la mano derecha o en la frente
    [email][/email]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.