Happily N’Ever After («Colorín Colorado»)

Ya es lo mismo de siempre, ¿qué no?. Una película animada se ve prometedora, vas con todas las expectativas posibles y… resulta ser un verdadero churro. Bleh, ¿por qué me sorprende? Ya debería estar acostumbrado. Happily N’Ever After («Colorín Colorado») prometía ser una grandiosa cinta de parodia a los clásicos cuentos de hadas pero no lo fue. Ni siquiera estuvo cerca.

Inspirada en el clásico cuento de «La cenicienta», resulta que hay un hechicero que es quien tiene el control de las historias de los cuentos de hadas y siempre se asegura de que «la báscula se incline hacia la felicidad» (qué conveniente, ¿no?) pero al irse a tomar unas vacaciones, sus carismáticos y torpes asistentes se encargan de echar todo a perder.

Si hubiera sido una película medianamente buena no me daría flojera describir más a detalle lo que sucedió, pero como ni vale la pena mejor no gasto caracteres ni tiempo. Durante la película encontarás aquí y allá bromas moderadamente divertidas (tampoco está completamente perdida) pero nada más.

No esperes mucho y si te la pierdes créeme que no la extrañarás.

La vi…

En: Cinemex Plaza Insurgentes.
El: Miércoles 25 de abril a las 21:30
Con: Ariel, Jorge y Diego.
Y le pongo: 5.5/10 q’s

Póster de Colorín Colorado

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. PATOLUCAS57 dice:

    Chale :S Tan buenas que eran las animaciones de antaño y ahora sale puro churro

  2. Anónimo dice:

    😛 😛 hola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *