You Don’t Mess wit the Zohan («No te metas con Zohan»)

Ya sé que a menudo digo esto respecto a una película cómica, aunque jamás pensé decirlo de una de Adam Sandler: You Don’t Mess with the Zohan no es cómica… ¡es comiquísima, una verdadera locura de carcajadas!.

Zohan es un súper (en donde la palabra «súper» es clave: no hay nada que no pueda hacer con todas las habilidades que posee) agente «anti-terrorista» del gobierno israelí al cual a menudo se le asignan tareas de lucha contra los palestinos. A pesar de que no hay nada que Zohan no pueda hacer, éste en realidad tiene un sueño secreto el cual jamás ha podido realizar, hasta que decide irse a Nueva York a hacerlo: ser estilista.

Jamás, en verdad jamás imaginé que podrían hacer una película que me hiciera reír a carcajadas desde que inició y hasta que terminó. Al final mi estómago solamente gritaba: «¡ya no más!». Y es que las bromas son completamente irreverentes y estúpidas, ¡pero es un placer culpable que no puedes evitar!. He escuchado comentarios respecto a lo que la película pueda llegar a ofender a la comunidad judía; sin embargo, el día que la vi el cine estaba a reventar y al menos el 20% de ellos ¡eran judíos quienes también reían a carcajadas!. Eso sí: una broma más sobre el «Hummus» ya no la iba a aguantar 😛 :lol:.

Yo no sé si te vaya a gustar tanto como me gustó a mí, o si te vayas a reír sin parar con tantas estupideces, pero de algo sí puedo estar seguro: o la película te encanta o la odias, pero no pasará desaprecibida. ¡No señor!. Y recuerda… You don’t mess with the Zohan!.

La vi…

En: Cinemex Cuernavaca Diana
El: Sábado 7 de junio a las 23:05 (con la sala a reventar)
Con: Ariel
Y le pongo: 9.5/10 q’s

Póster de No te metas con Zohan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *