Sex and the City («Sex and the City. La película»)
Estoy seguro de que cualquiera que fuera fan de la serie «Sex and the City», o al menos que le gustara, esperaba ansiosamente la salida de Sex and the City. Aunque nunca he visto la serie completa, sí he visto suficientes episodios como para que me guste mucho y yo fui una de esas personas quien esperaba la película. Creo que valió la pena la espera :).
Después de tres años se reúnen nuevamente Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda para contarnos de sus vidas después del final de la serie, en lo que podría definir como «un episodio grandotote de dos horas y media» (sí, dura eso). De manera inesperada, Carrie y Mr. Big deciden casarse para mudarse a un departamento de ensueño. Las cuatro amigas están juntas otra vez para continuar viviendo, aprendiendo y disfrutando juntas.
Sinceramente es una película que disfruté mucho, no tanto por su calidad cinematográfica sino por el hecho de ser una serie llevada al cine. El formato se conserva prácticamente idéntico a la serie y siempre es refrescante ver algo que tradicionalmente veías en tu televisión ahora en pantalla grande. La química entre las amigas sigue siendo perfecta (si acaso Miranda de repente desesperaba, pero así ha sido ella siempre) y las situaciones que te esperas suceden. Posiblemente algunos no vean con muy buenos ojos la nueva actitud de Samantha, tan extraña en ella pero es parte del ciclo de la vida también y… bueno, al final de cuentas termina siendo ella misma otra vez ;).
Como dije al principio, para quien ha visto la serie y le guste seguramente será ésta una excelente opción en cartelera; si jamás has visto la serie posiblemente no entiendas más de la mitad de lo que se habla en la película y probablemente quieras evitarla, aunque el sexo, lo cosmopolita, las bromas, la moda, el iPhone, el Starbucks y los desnudos gratuitos nunca están de más ;).
La vi…
En: Cinemex Cuernavaca Diana
El: Viernes 6 de junio a las 22:45 (en una sala vacía :|)
Con: Ariel
Y le pongo: 9/10 q’s
Comentarios recientes