¡Ya tengo depa en «la gran ciudá»!

Ni yo me la puedo creer. Precisamente un par de días después de que me sucedió la cuasi historia de terror, mi amigo Jorge me dijo que había visto un anuncio que se veía interesante y atractivo, y a pesar de que el precio del depa excedía en 20% el límite superior puesto en nuestro presupuesto, no pudimos resistir venir a verlo por varias razones: 1) la ubicación: está en la Col. Roma, a 11 minutos (ya contamos el tiempo) de nuestro trabajo en pejebujjjjj; a 4 muy cortas cuadras de Insurgentes y a un par de cuadras de la zona rosa lugares de interés cultural 😛 ;). 2) ¡está completamente amueblado!. Y cuando digo completamente me refiero a que hay realmente todo lo que necesitamos, desde lo básico como el refri, estufa, horno de microondas, etc. hasta cosas como la televisión (aunque del año del caldo, pero ahí está), ¡plancha y burro de planchar! (ahora sólo fala quién planche :P) y algunas otras cosas. Genial, ¿no?.

Lo que hizo que finalmente nos decidiéramos por el depa fue que, tomando en cuenta todos los factores anteriores, nos dio el «feeling» de que aquí estaríamos bien y por eso nos embarcamos en la aventura. Hablamos con el dueño, quedamos en que hoy viernes nos veríamos para cerrar el trato y heme aquí: blogueando desde una conexión inalámbrica robada prestada de algún benevolente vecino, pues lo único que falta en el depa es línea telefónica y/o Internet de alta velocidad, pero eso se puede arreglar, ¿verdad? ;).

Estoy muy contento de finalmente haber encontrado lo que parece ser un muy agradable lugar para vivir entre semana en esta horrenda ciudad. Todos me dicen que «ya me iré aclimatando poco a poco», pero yo sigo negado a la idea. Lo importante es que ahora tengo un espacio propio en dónde estar y empezar a desenvolverme, compartido con un excelente amigo (quien espero realmente que me pueda soportar :P). En verdad agradezco infinitamente a Ana, Dani, Sebastián y Ana Sofía (je, si estos dos últimos leen esto será como dentro de unos 5 años, por lo menos) el haberme soportado en su acogedor departamento durante 4 semanas; probablemente las más difíciles de mi vida en esta ciudad (¡sinceramente espero eso!).

Ya veremos qué me depara el destino; mientras tanto, declaro formalmente inaugurada una nueva sección de ImoqLanda llamada «mi vida en chilangolandia«, en donde narraré eventualmente mis aventuras (¡que espero que no sean desventuras!) en esta ciudad olvidada por dios (sic).

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Sefs dice:

    ¿Burro de plancha? supongo que te refieres a la tabla, qué expresión más rara XDD
    Es cuestión de ir acostumbrándose encontrando tu lugar, y si ya vas por el departamento (bueno…casa, piso, o como digamos aquí) es un gran paso
    Suerte

  2. kajouruseg dice:

    Eso de «chilangolandia» se oye horrible ¬¬

  3. Jimmy Joya dice:

    Es padre que hays encontrado un depa adecuado a tu gusto y con buena ubicación.
    Mucha suerte Imoq 😎 con tus nuevos retos.
    Cualquier cosa que necesites desde Cuerna con gusto se te apoya 😉
    Seguimos en linea 😀

  4. damog dice:

    ¡Somos vecinos!

    Yo también vivo en la Roma ^_^

  5. anónimo dice:

    Yo te plancho tus cositas 😛

  6. PATOLUCAS57 dice:

    Felicidades!

  7. luz dice:

    Hola, llegue a esta pagina con el motivo de investigar la Laguna de Zempoala y me tope con esto aunque creo, que esto es la vida de una cuate? no, pero lo que me alegra es de la comunidad de esa banda gay ya que yo soy mujer y la mayoria de mis amigoas son asi de viajeros , yo la verdad es que estimo mucho a la comunidad y esta pagina para algunos puede ser muy irrelevante , pero a mi me parecio y pues yo tengo 19 años voy por el cch oriente y apenas empiezo a vivir y eso de conseguir un departamento yo lo tendre que hacer muy proximamente enYucatan ya que me quiero ir al mar y a huir de mi familia, estare en contacto y me gustaria saber mas de computadoras ya que soy una idiota en eso , perdon

  8. bubu dice:

    Hola Alex
    Super padre que ya hayas encontrado donde vivir a tu agrado. Yo también estoy feliz pues estoy a un paso mas cerca de tener mi propia casa. Ya iré informando y en cuanto me la entreguen y esté habitable haremos un House Warming Party… Y por supuesto que recibirán sendas invitaciones tu y Ariel.

    Un abrazo

  9. kinetexas dice:

    Me da gusto que al menos en esto vaya marchando bien la cosa.
    Ojala que pronto estes mejor establecido.
    Saludos

  10. Oscar dice:

    Hola Alex, antes que nada debemos decirte muchas Felicidades por ya estar establecido en el DF, creo que seremos vecinos.

    Ya llevas 4 semanas aquì y no hemos podido vernos, ojala que podamos ponernos de acuerdo.

    Sabes que cualquier cosa que necesites aquì estamos. Estas semanas han sido de mucho trabajo, puesto que hemos andado en cursos y fuera de la ciudad, pero ya todo volverà a la normalidad este Jueves 😉 .

    Un abrazo

  11. que padre ya con su nuevo depa… espero ir a verlos pronto… un abrazote fuerte 😀

  12. oktomanota dice:

    heyyyyyyy cuantos sueños por metro cuadrado wow,
    enhorabuena
    saludossssssssss 😆

  13. Imoq dice:

    Sefs:

    Jajaja sí, así se les dice en México a las tablas de planchar. ¿Te imaginaste a un burro planchando tu ropa? jejeje.

    Iván:

    ¿Verdad que sí? 🙁 ¿Pero qué le vamos a hacer? No nos queda más que aguantar a chilangolandia y a los chilangos, aunque suene horrible 😛

    Jaime:

    ¡Muchas gracias! 😀 Saludos a todos en UNINTER 🙂

    Damog:

    ¡Qué miedo! ¿Me vas a atropellar si me ves? 🙁 :-O

    Anónimo:

    Jajajajajajaja. Que conste 😉 😛

    Titab:

    Gracias 😀

    Luz:

    Bienvenida a ImoqLand 😉

    Gildardo:

    ¡Fiesta en Guadalajara! ¡Sí que sí! 😀 😀 🙂

    Kine:

    Muchísimas gracias, un saludo y un abrazote para ti 🙂

    Óscar:

    Claro que nos veremos, espero que sea la próxima semana ya. Me va a dar mucho gusto verlos y platicar un rato con ustedes 🙂

    Vic:

    Puras promesas contigo 😛

    oktomanota:

    ¡Sueños por metro cuadrado! Eso me gustó 🙂 Bienvenido a ImoqLand 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *