Día 1 – Madrid
¿Quién iba a decir que estaría escribiendo tan rápidamente? Bendito lugar con acceso a Internet grauito durante todo el tiempo. Estoy esperando a que Ariel, Patrick y Stephan descansen un rato porque en media hora iremos a la parranda. Ya estuvimos prácticamente todo el día conociendo muchos lugares aquí en Madrid. Tomamos muchas fotografías que subiré en cuanto tenga oportunidad. Ahora iremos a «La Chueca» y veremos los antros que hay por ahí, para ver qué tal está el ambiente «nocturno» en Madrid. Sí, las comillas son porque a pesar de que ya son casi las nueve y media de la noche, hay luz del sol :-O (lo cual, en muchos aspectos es una ventaja :D).
El viaje estuvo muy tranquilo. Llegamos justo a tiempo a tomar el autobús al aeropuerto, nos dio tiempo de documentar y después de comer y de pasear una media hora en el aeropuerto antes de ir a la sala de abordaje. El vuelo transcurrió sin contratiempos y llegamos a la hora que teníamos que llegar. La comida en el avión estuvo sabrosa, aunque no abundante. En fin, no hay mayor novedad qué relatar en ese aspecto.
Llegando al aeropuerto, nos estaban esperando Patrick y Stephan y ahí los vimos. Me dio mucho gusto volver a ver a Patrick después de dos años, aunque frecuentemente hablamos por mensajero instantáneo, pero no es lo mismo 😛 Como veníamos algo sudados y apestosos, Ariel y yo nos vinimos a bañar y ya salimos a recorrer las calles de Madrid.
Madrid es fabuloso. El clima, aunque todo el mundo se está quejando que «hace mucho calor» no me molesta en absoluto pues en Cuernavaca estaba haciendo más calor que aquí, así que está muy bien. La ciudad es una extraña mezcla entre arquitectura clásica y moderna y la gente, en general, es muy agradable (y sí, he visto cada cosa que :-O).
Bueno, creo que ya pasó el tiempo en que tenían para descansar, ¡de parranda otra vez! Escribiré después 😉
Hey!!! justo venía a ver si no te habias perdido en el Atlantico, jejejej. Que alegría saver que estés bien y disfrutando!!! olvida las maquinas y goza!!! me saludas a la madre patria 😀
🙂
Un abrazo
Ay Imoqcito!! salúdame al Patrick 😛 Luego me cuentas todo con lujo de detalle jaja… Yo quiero ir :'(
chidín mi querido Imoq, que bueno que sobreviviste al viaje 😛
jejeje diviertete mucho y toma muchas fotos!!!
pues que bien, espero tu relato «cuernahot» sobre el barrio de chueca, quizas haya ideas harto interesantes para que chaval27 escriba algun libreto. que se diviertan y usen condonª