¿Cómo “hackear” una cuenta de correo de hotmail? :: Primera parte :: (Actualizado)

Actualización 18 de agosto:

Éste NO es un documento para ayudarte a “recuperar tu contraseña perdida” o “saber cómo hackear determinada cuenta” o “aprender a recuperar mi cuenta que me hackearon”. Por favor, LEE el documento si es que te interesa saber cómo protegerte y prevenir. POR NINGÚN MOTIVO publiques tu dirección de correo electrónico en los comentarios de este artículo, o lo aprovecharán para realmente hackearte. Conste que está hecha la advertencia. Si este documento no te satisface, POR FAVOR busca otra página en Internet para ayuda. Aquí no se te proporcionará NINGUNA.

Enviado por oscarrovira

Este manual lo comencé hace ya algunos meses y lo dejé abandonado, así que decidí, en lo que termino la segunda parte, publicar la primera. Espero que les sea útil. No pretende ser un manual para hackear sino para conocer las técnicas de hack que suelen utilizar algunas personas, y de esta manera no caer en dichas trampas.

¿Se puede “hackear” hotmail?
Por Oscar Rovira

Hace tres días mi amiga Karla acudió a mí pidiéndome ayuda puesto que habían “hackeado” su cuenta de Hotmail®. (Hace algunas semanas a mi amiga blue le ocurrió lo mismo). Dentro de esta cuestión del hack existen muchos mitos y muchas personas que se jactan de ser hackers así que para todos aquellos que tienen dudas sobre la seguridad de su cuenta de Hotmail® aquí explicaré algunos métodos utilizados para hackear una cuenta de Hotmail® y cómo prevenirlo, para que no se dejen engañar ni apantallar.

Primera parte: ¿A qué llamaríamos hackear hotmail?

Técnicamente, sería burlar la seguridad de los servidores de Microsoft utilizados para Hotmail®

Prácticamente, al simple hecho de obtener la contraseña de un usuario por el medio que sea, así que el término sería “hackear una cuenta de Hotmail®”

¿Qué es Hotmail®?

No pretendo profundizar en este tema, así que seré breve y poco técnico, además de que no conozco a la perfección los sistemas de Microsoft. Hotmail® es el sistema de correo electrónico a través de página web más conocido del mundo y me atrevo a decir que el que más usuarios tiene. Este sistema es un programa CGI (programa que se ejecuta del lado del servidor y utiliza los datos que le son enviados desde un navegador) este programa se comunica con un servidor de correo SMTPSVC (ver 6.0.3790.211) y POP a través de una página web. En pocas palabras, digamos que es “un Outlook®” que abres con un navegador (Internet Explorer); así lo vemos desde una pagina Web.

Veamos algunosmétodos para hackear una cuenta de Hotmail®

Separaremos estos métodos en dos grupos: remotos y locales

Primera parte

Keyloggers
Xploits
Snifers
Brute Force

Segunda parte

Troyanos
Screen Fakes
Pregunta secreta y claves débiles
Ingeniería Social

Key loggers:

Como su nombre lo indica: “grabadores de tecla” es la mejor traducción que le pude dar. Estos son programas que se instalan en una computadora y básicamente lo que hacen es registrar todo lo que es tecleado en tu computadora, existen desde los más sencillos hasta variaciones más complejas con diferentes opciones, incluso hasta plugins.

Algunos simplemente guardan en un archivo de texto todo lo que has escrito, otros lo mandan a un correo, a su vez muchos de estos tienen opciones para registrar conversaciones que sostienes en MSN Messenger®, también hay los que graban (screenshots) imágenes de tu computadora cada x tiempo, los más sofisticados pueden grabar un registro de qué programas abriste, a qué programa le diste clic, etc.

¿Cómo funciona?

Básicamente es una de las formas más fáciles de obtener una contraseña. El atacante sólo requiere de tener acceso unos minutos ala computadora donde la víctima checa su correo e instalar el key logger. Si usas una computadora pública es mucho más fácil que contenga un key logger, ya sea para obtener específicamente tu password o simplemente por alguien que obtiene passwords de personas al azar.

Al estar instalado el software y después de que has checado tu mail en ella, el atacante simplemente tiene que regresar a la computadora para obtener el archivo con las claves guardadas o revisar su cuenta de correo para revisar que el programa haya enviado este archivo o la clave específicamente.

¿Cómo protegernos?

Algunas medidas son:

No checar tu correo en una computadora que alguien más usa, o no permitir a cualquiera usar tu máquina.
Si utilizas computadoras públicas como las de la escuela, trabajo, cybercafés, etc., simplemente debes acostumbrar cambiar tu contraseña constantemente (algo tedioso) y obviamente en computadoras distintas.

Otro punto es verificar la posibilidad de que la computadora donde te encuentras esté infectada. Es un poco difícil saber si ha sido o no “infectada” por un key logger, algunos métodos para protegerte son los siguientes:

Instalar un antivirus, (aunque los key loggers normalmente no son detectados por Norton
Instalar un anti-spybot (tampoco ayuda tanto aunque sí un poco más que el antivirus
Buscando en tu sistema control+alt+sup (en Windows) puedes ver los programas que se están ejecutando en el sistema en ese momento, aunque algunos de estos se esconden al ser ejecutados como servicios, los cuales no pueden ser vistos desde la ventana de procesos, otro inconveniente es que algunos programas “join” permiten unir programas en uno solo, es decir se puede unir messeger.exe con un key logger.exe, así que cuando ejecutamos messenger se ejecuta el key logger y por último, es difícil saber qué debe y qué no correr en tu sistema, sobre todo si no eres un experto en la materia.

Nota: No pretendo dar el nombre de algún key loggery mucho menos recomendar alguno, puesto que este artículo no pretende enseñar a “hackear” una cuenta.

Xploit:

Los xploit son programas diseñados para aprovecharse de un “bug” ( Error de programación) en algún sistema

¿Cómo funcionaría?

Básicamente necesitaríamos un error en msn Messenger®, en el navegador utilizado para checar la cuenta, en el programa cgi de hotmail® o en los servidores de Microsoft, lo cual implicaría hackear directamente a Microsoft y no a una cuenta.

Seguramente has visto e incluso instalado los famosos service packs o actualizaciones (parches); también últimamente se ha visto un parche de seguridad para MSN Messenger 6.2… Bueno, pues precisamente todos estos parches corrigen esos errores de seguridad (y algunos otros como de rendimiento) en los cuales puede haber uno para obtener la cuenta de correo, algunas personas llaman Xploits a los Screen Fake.

Comentario: en la versión 6.2 se corrigió un error que permitía ver a quienes te bloqueaban.

Sniffers:

Cuando te conectas a Internet, lo que haces en realidad es conectar tu computadora con otra (servidor) la cual a su vez se conecta con otras. Al abrir la página de hotmail® y poner tu nombre de usuario y contraseña, estos datos son enviados a la computadora a la que te conectaste, es decir, al servidor de tu proveedor de Internet, éste a su vez los enviará a otro servidor y así hasta llegar al servidor de Hotmail, dentro de todo este transcurso, tu mensaje no debió haber sido leído por ninguno de estos servidores, sólo enviado al siguiente y así sucesivamente hasta llegar al de hotmail, ya que el paquete no iba dirigido a ellos.

Ahora podemos entender qué es un snifer; el snifer es un programa que se instala en una computadora, en este caso un servidor y sirve para leer paquetes que no son para él, así que las computadoras (servidores) desde tu proveedor hasta antes de llegar al de hotmail podrían tener instalado un sniffer y obtener tu clave. Lo mismo sucede con un cyber café o la red de la escuela, la computadora envía la información al servidor del cyber café, normalmente la computadora donde está sentado el encargado o dueño, la cual podría tener un snifer. En este caso cabe destacar que hotmail corre bajo una conexión “segura”, es decir, tú entras a http://hotmail.com,pero al enviar la contraseña te manda a una página como http://by18fd.bay18.hotmail.msn.com/cgi-bin/hmhome?fti=yes&curmbox=F000000001 &a=d0a17415ecdb526effet4fdl13mfdf52&_lang=ES&country=MX , en fin; sin entrar en complicaciones, tu clave “viaja” por la red encriptada, así que tu contraseña digamos “mi clave” se vería, por ejemplo, así: 3a9e2949768ef8dbba16e6007a29034e y el atacante tendría que desencriptarla.

¿Cómo nos protegemos?

Básicamente no hay nada que hacer contra eso, aunque existe la protección de Microsoft al correr su servidor en un protocolo “seguro” el https.

Brute force:

El brute force es un método de ataque en el cual se busca probar diferentes claves de acceso por medio de un programa, estas claves pueden ser:

Generadas al azar o bajo cierto criterio como mayúsculas minúsculas X cantidad de caracteres, números, etc.
Tomando las palabras de un diccionario, es decir un archivo de texto con diferentes claves.
Una mezcla de estos dos.

Existe un programa muy conocido por la red que permite atacar a Hotmail, Yahoo, AOL, prácticamente a cualquier sistema de e-mail por web, si mal no recuerdo se llama “mungabunga” si deseas buscarlo y probarlo te recuerdo que trae incluido un “free virus”… sí, así es, y no te emociones con que te dan algo gratis o que no tiene virus, sino todo lo contrario, al instalar este programa estarás instalando un troyano en tu máquina.

¿Cómo nos protegemos?

Lo principal es escoger claves “fuertes” es decir que tu clave sea compleja. Una combinación de mayúsculas y minúsculas, números y de ser posible caracteres, y de un mínimo de 8 caracteres.

Asimismo, no debes usar alabaras de “diccionario comunes” es decir, existen listas de diccionario que puedes encontrar y bajar fácilmente, estas listas están hechas para ciertos perfiles o generales, por ejemplo si la victima es un doctor, podemos encontrar listas con claves como nombres de medicinas, nombres técnicos de los órganos del cuerpo, etc.

Nunca guardes tus contraseñas en un archivo en tu computadora o en un postip en la pantalla de la computadora, que créanme que lo he visto muchas veces.

Otra protecciones que nuevamente nuestros “amigos” de Microsoft han desarrollado un sistema para proteger una cuenta de Hotmail® de este tipo de ataques. Este sistema es muy simple y bajo mi punto de vista tiene algunos bugs por allí. Consiste en bloquear la cuenta después de aproximadamente 10 intentos fallidos, no estoy seguro si lo hacen por cantidad o es una relación de la cantidad de intentos y el tiempo en el que fue ejecutado, aunque me inclino más por el último.

Nota: antes de escribir esta parte hice el intento con una cuenta mía y fueron 10 intentos, lo interesante o el inconveniente es que mi cuenta sigue bloqueada desde hace aproximadamente 20 horas :-/

Inconvenientes: Es obvio que si alguien nos quiere fastidiar y no precisamente “hackear”, esto permite a cualquiera mantener nuestra cuenta bloqueada. Muy mal señores de Microsoft.

Fín de la primera parte…

Nota de Imoq: Óscar; muchísimas gracias por escribir esto mientras yo no puedo escribir en ImoqLand. Muy pronto habrá algún relato por mi parte ;).

También te podría gustar...

9.598 Respuestas

  1. andres luis posda dice:

    Hackea y recupera todas tus contraseñas de Hotmail, gmail, yahoo, terra, latinmail, facebook, hi5. Demás cuentas de correo, redes sociales y portales universitarios.
    En tan solo 2 horas, un trabajo confiable con las mejores tarifas $—00 en el mercado.
    A nuestros clientes, recuerden que lo barato sale caro. Los estafadores en internet abundan, no se confundan y contacten al mejor.

    [email protected][email][/email]

  2. hacker dice:

    VENTA DE CONTRASEÑAS MSN LIVE HOTMAIL FACEBOOK GMAIL YAHOO AOL TERRA TUENTI
    Contactos: [email protected]
    Mi sistema de trabajo funciona así.
    Usted me dice la cuenta que quiere descubrir el password.
    Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días).
    Le doy las pruebas suficientes para recién cobrar, antes no cobramos nada
    Te doy pruebas originales como:
    – Pantalla de mensajes
    – Contactos de la víctima
    – Mensajes recibidos y enviados
    Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero
    Solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado.
    -Quieres descubrir la contraseña de tu pareja, hijos por motivo de infidelidad.
    Cuéntanos tu caso
    Nosotros nos encargamos de ofrecerte la solución y logramos resolverlo hasta el final.
    Es un servicio personal
    el servicio es totalmente confidencial y anónimo
    Le aseguro y garantizo tratar su caso con total discreción
    Solo pedimos seas una persona seria y responsable
    Condiciones.
    1 No es un servicio gratuito
    2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago
    3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta
    4 te doy el password original que usa la víctima, no cambiamos la clave
    5 el costo es de 100 dólares por cada contraseña
    6 es totalmente anónimo.
    7 Pagos vía Western Unión
    8 el plazo máximo para los password es de 2 días

    SERVICIOS HACKER SERIO Y CONFIDENCIAL
    – Recuperamos correos hackeados Hotmail gmail yahoo etc
    – Programa para ver las conversaciones de MSN ( Chat )
    – Programa para ver historial de conversaciones (Facebook)
    – Modificamos notas de Universidades
    – Password de Redes Sociales
    -Password de correos electrónicos
    Contactos: [email protected]

  3. elias dice:

    grax oscar esta buena la info hasta pronto esperamos la proxima edicion

    [/quote]

  4. YAsHiiminn de LA cruZZ dice:

    !!¡¡ mUYy INTEREseante PERo HAY aLGuien… QUE ME lo EXPliKE MEJ0orr??????????????????..[email][/email]

  5. Gabriel Ortiz dice:

    Buen día.
    Mi nombre es Gabriel Ortiz López y soy ingeniero de sistemas de la Universidad Pontificia Bolivariana. Estoy totalmente preparado para dar el servicio de hacker, soy una persona seria y discreta en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Laboro con el servicio de cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, TWITTER, manejo un método eficaz, rápido, discreto para obtener las contraseñas y movimientos de la cuenta de la persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar a los demás. He creado un sistema para ingresar a la base de datos de Universidades para cambiar notas de Estudiantes. Para ello me deben dejar sus datos de la cuenta muy bien explícitos, cuando me contacte le informare a profundo el sistema.
    Este servicio es totalmente garantizado y discreto. Para utilizar mis servicios me puede contactar al correo: [email protected]

  6. Viola dice:

    Buenos dias si hay alguien que puede ayudarme a abrir mi correo me lo hackearon y guardo contraseñas que solo a mi me sirven tengo 50años no creo que tenga informacion valiosa para alguien, se equivocaron al hackear mi correo pero lo hicieron, y ahora no puedo entrar contactame x medio de este para darte informes del otro que quiero abrir por favor muchas gracias

  7. Ingeniero Jorge Alvarez Giraldo dice:

    Buen día.
    Mi nombre es Jorge Alvarez Giraldo y soy ingeniero de sistemas de la fundacion universitaria san martin. Estoy totalmente preparado para dar el servicio de hacker, soy una persona seria y discreta en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Trabajo con el servicio de cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, TWITTER, manejo un método eficaz, rápido, discreto para obtener las contraseñas y movimientos de la cuenta de la persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar. He creado un sistema para ingresar a la base de datos de Universidades para cambiar notas de Estudiantes que se encuentran en aprietos. Para ello me deben dejar sus datos de la cuenta muy bien explícitos, cuando me contacte le informare a profundo el sistema.
    Este servicio es totalmente garantizado y discreto. Para utilizar mis servicios me puede contactar al correo: [email protected]

  8. Felipe Correa V dice:

    Buen día.

    Mi nombre es Felipe Correa Vélez, Ingeniero de sistemas.

    Mi especialidad es para hakcear cuentas de HOTMAIL, FACEBOOK, YAHOO, MSN, GMAIL, TUENTI.

    TAMBIÉN PUEDO INGRESAR A LAS BASES DE DATOS DE LAS UNIVERSIDADES PARA CAMBIAR LAS NOTAS.

    Tengo experiencia en estos casos.

    Mayor información me pueden contactar en mi cuenta de GMAIL, Favor contactarme con el país de procedencia.
    [email protected]

  9. Gabriel Ortiz dice:

    Buen día.
    Mi nombre es Gabriel Ortiz López y soy ingeniero de sistemas de la Universidad Pontificia Bolivariana. Estoy totalmente preparado para dar el servicio de hacker, soy una persona seria y discreta en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Laboro con el servicio de cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, TWITTER, manejo un método eficaz, rápido, discreto para obtener las contraseñas y movimientos de la cuenta de la persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar a los demás. He creado un sistema para ingresar a la base de datos de Universidades para cambiar notas de Estudiantes. Para ello me deben dejar sus datos de la cuenta muy bien explícitos, cuando me contacte le informare a profundo el sistema.
    Este servicio es totalmente garantizado y discreto. Para utilizar mis servicios me puede contactar al correo: [email protected]

  10. roberto ocampo dice:

    Estoy totalmente preparado para dar el servicio de hacker, soy una persona seria y discreta en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Trabajo con el servicio de cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, TWITTER, manejo un método eficaz, rápido, discreto para obtener las contraseñas y movimientos de la cuenta de la persona que usted necesita investigar, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar y beneficiarme gracias a mis habilidades. Soy ingeniero de sistemas graduado, tengo 32 años de edad mi nombre es Roberto Ocampo, si estas interesado en mis servicios, me puedes contactar por este correo [email protected] puedes tener la plena seguridad de que mi trabajo es 100% confiable.

  11. ignacio bueno restrepo dice:

    Soy ingeniero de sistemas me especializo en hackear cuentas, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Trabajo con el servicio de cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, TWITTER, manejo un método eficaz, rápido, discreto para obtener las contraseñas y movimientos de la cuenta de la persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar, me pueden contactar al correo [email protected]

  12. Romina dice:

    Hola Oscar:
    Muy interesante tu nota y explicaciones, por lo visto sabes muchisimo del tema, lo contrario a mi. Necesito me ayudes con un correo hackeado, donde poseo informacion extremadamente importante. Si hay alguna forma e contactarte y mantener una charla te lo voy a agradecer.
    Atte!
    Romina.

  13. ANDRESCAMILO dice:

    Soy andres Camilo Villegas, ingeniero de sistemas y telecomunicaciones, egresado de la universidad de Medellin, hice una especialización en Portugal sobre software y programación de redes avanzadas, por ello soy un profesional en hackear cuentas de hotmail, gmail, facebook, yahoo, etc…

    INTERESADOS CONTACTARME EN EL CORREO [email protected]

    trabajo garantizado y entrego pruebas

  14. Veslasco dice:

    Quiero que hackeen esta Cuenta y cambien la contraseña a justinbieber
    La Cuenta de hotmail es:[email protected]
    Háganlo ya , quiero que para mañana la contraseña sea justinbieber
    Háganlo

  15. Gabriel Ortiz dice:

    Buen día.

    Mi nombre es Gabriel Ortiz López y soy ingeniero de sistemas de la Universidad Pontificia Bolivariana. Estoy totalmente preparado para dar el servicio de hacker, soy una persona seria y discreta en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Laboro con el servicio de cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, TWITTER, manejo un método eficaz, rápido, discreto para obtener las contraseñas y movimientos de la cuenta de la persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar a los demás. He creado un sistema para ingresar a la base de datos de Universidades para cambiar notas de Estudiantes. Para ello me deben dejar sus datos de la cuenta muy bien explícitos, cuando me contacte le informare a profundo el sistema.

    Este servicio es totalmente garantizado y discreto. Para utilizar mis servicios me puede contactar al correo: [email protected]

  16. graciela dice:

    muy bueno

  17. QueTeImporta dice:

    🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 necesito MI CORREO SE LOS SUPLICO AYUDENME

  18. anonimo dice:

    malditos putos cual quier wed sirve mas que una sola pua lapabra de ustedes

  19. consultores hacker msn dice:

    VENTA DE CONTRASEÑAS HOTMAIL FACEBOOK GMAIL YAHOO AOL TERRA TUENTI
    Escríbeme a [email protected]
    Mi sistema de trabajo funciona así.
    Usted me dice la cuenta que quiere descubrir el password.
    Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días).
    Le doy las pruebas suficientes para recién cobrar, antes no cobramos nada
    Te doy pruebas originales como:
    – Pantalla de mensajes
    – Contactos de la víctima
    – Mensajes recibidos y enviados
    Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero
    Solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado.
    -Quieres descubrir la contraseña de tu pareja, hijos por motivo de infidelidad.
    Cuéntanos tu caso
    Nosotros nos encargamos de ofrecerte la solución y logramos resolverlo hasta el final.
    Es un servicio personal
    el servicio es totalmente confidencial y anónimo
    Le aseguro y garantizo tratar su caso con total discreción
    Solo pedimos seas una persona seria y responsable
    Condiciones.
    1 No es un servicio gratuito
    2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago
    3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta
    4 te doy el password original que usa la víctima, no cambiamos la clave
    5 el costo es de 100 dólares por cada contraseña
    6 es totalmente anónimo.
    7 Pagos vía Western Unión
    8 el plazo máximo para los password es de 2 días

    SERVICIOS HACKER SERIO Y CONFIDENCIAL
    – Recuperamos correos hackeados Hotmail gmail yahoo etc
    – Programa para ver las conversaciones de MSN ( Chat )
    – Programa para ver historial de conversaciones (Facebook)
    – Modificamos notas de Universidades
    – Password de Redes Sociales
    -Password de correos electrónicos
    Contactos: [email protected]

  20. hack dice:

    VENTA DE CONTRASEÑAS MSN LIVE HOTMAIL FACEBOOK GMAIL YAHOO AOL TERRA TUENTI
    Contactos: [email protected]
    Mi sistema de trabajo funciona así.
    Usted me dice la cuenta que quiere descubrir el password.
    Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días).
    Le doy las pruebas suficientes para recién cobrar, antes no cobramos nada
    Te doy pruebas originales como:
    – Pantalla de mensajes
    – Contactos de la víctima
    – Mensajes recibidos y enviados
    Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero
    Solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado.
    -Quieres descubrir la contraseña de tu pareja, hijos por motivo de infidelidad.
    Cuéntanos tu caso
    Nosotros nos encargamos de ofrecerte la solución y logramos resolverlo hasta el final.
    Es un servicio personal
    el servicio es totalmente confidencial y anónimo
    Le aseguro y garantizo tratar su caso con total discreción
    Solo pedimos seas una persona seria y responsable
    Condiciones.
    1 No es un servicio gratuito
    2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago
    3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta
    4 te doy el password original que usa la víctima, no cambiamos la clave
    5 el costo es de 100 dólares por cada contraseña
    6 es totalmente anónimo.
    7 Pagos vía Western Unión
    8 el plazo máximo para los password es de 2 días

    SERVICIOS HACKER SERIO Y CONFIDENCIAL
    – Recuperamos correos hackeados Hotmail gmail yahoo etc
    – Programa para ver las conversaciones de MSN ( Chat )
    – Programa para ver historial de conversaciones (Facebook)
    – Modificamos notas de Universidades
    – Password de Redes Sociales
    -Password de correos electrónicos
    Contactos: [email protected]

  21. Andres Aristizabal dice:

    Vendemos contraseñas de correos electrónicos como hotmail, gmail, yahoo, facebook,twitter, latin mail, tuenti, cambios de notas y registros académicos, etc…. El trabajo que te ofrezco es 100% garantizado porque te doy la contraseña original, el servicio es confidencial nadie notara que estas vigilando el correo de la victima, contáctame te garantizo mi trabajo para mayor información escríbeme a: [email protected] si estas buscando averiguar la contraseña de tu pareja, amigo (a) etc…. Quieres saber sus informaciones no olvides contactarme tengo los últimos programas para sacar las contraseñas en menos de 3 horas de los servidores en el momento que me contactes debes decirme que tipo de trabajo necesitas. En breve nosotros te respondemos para confirmar la operación y en el instante que tu aceptes la tarifa que te cobraremos iniciaremos el trabajo, te doy una garantía original del trabajo.
    [email protected]
    Comunícate conmigo, estamos para ayudarte.

  22. lucas dice:

    Hola amigos, todos necesitamos soluciones para nuestros problemas y todo tiene solucion. buscando por internet encontre una forma alternativa q por lo general se usa en casos especiales.
    Es una clase de bott del hot mail, mejor se los explico paso a paso:
    Tiene q mandar un siemple mail a esta direccion : [email protected]
    en el mensaje va a poner esto: **(Mail de la persona sobre la que quieren obtener datos)**
    %&$:%( Tu mail)^*p
    /$%”%%( Tu contraseña)/**/

    En menos de 24 horas les tendra q llegar un mensaje con la informacion disponible de esa persona, incluida su contraseña. Espero les allá servido esto. Saludos

    PD: si tiene la contraseña de su mail, van a poder hackearle el facebook, twiter, etc.

  23. Ingeniero Juan Carlos Escobar Rios dice:

    Saludos.
    Mi nombre es Juan Carlos Escobar Rios y soy ingeniero de sistemas de Universidad de los Andes. Estoy totalmente preparado para dar el servicio de hacker contamos con ultimos programas para hackear cualquier correo soy una persona seria y discreta en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Trabajo con el servicio de cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, TWITTER, manejo un método eficaz, rápido, discreto para obtener las contraseñas y movimientos de la cuenta de la persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar. He creado un sistema para ingresar a la base de datos de Universidades para cambiar notas de Estudiantes que se encuentran en aprietos. Para ello me deben dejar sus datos de la cuenta muy bien explícitos, cuando me contacte le informare a profundo el sistema.
    Este servicio es totalmente garantizado y discreto. se da total garantia antes de pagar, no pagues hasta ver las verdaderas pruebas Para utilizar mis servicios me puede contactar al correo: [email protected]

  24. oscar garcia dice:

    BUEN DÍA
    MI NOMBRE ES OSCAR GARCÍA, SOY INGENIERO DE SISTEMAS DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA. TRABAJO EN LA RAMA DEL SERVICIO DE CONTRASEÑAS MI METODO ES SEGURO Y EFICAZ, CONFIDENCIAL Y EFECTIVO EN EL CUAL LES REVELARA TODOS LOS DATOS QUE NECESITA DE SUS COMPAÑEROS, AMIGOS, FAMILIARES, ENTRE OTRAS PERSONAS.
    COMO ES OBVIO ESTE SERVICIO TIENE SU COSTO PERO ATES DE PAGAR LE ENVIAREMOS PRUEBAS VERDADERAS DE HABER SEGUIDO LA CONTRASEÑA, SE LE ENVIA UN CORREO DESDE LA CASILLA DEL SUJETO.
    CUENTE CON LA SEGURIDAD DE QUE ES UN TRABAJO AVANZADO Y BIEN PREPARADO PARA LLEVAR A CABO ESTAS TAREAS: HOTMAIL, FACEBOOK,
    GMAIL, TERRA, YAHOO.
    TAMBIÉN CAMBIO LAS NOTAS DE UNIVERSIDAD
    PARA MAYOR INFORMACIÓN MI CORREO ES: [email protected]

  25. Ingeniero Juan Carlos Escobar Rios dice:

    Buen día.
    Mi nombre es Juan Carlos Escobar Rios y soy ingeniero de sistemas de la Universidad de los Andes. Estoy totalmente preparado para dar el servicio de hacker, soy una persona seria y discreta en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Trabajo con el servicio de cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, TWITTER, manejo un método eficaz, rápido, discreto para obtener las contraseñas y movimientos de la cuenta de la persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar. He creado un sistema para ingresar a la base de datos de Universidades para cambiar notas de Estudiantes que se encuentran en aprietos. Para ello me deben dejar sus datos de la cuenta muy bien explícitos, cuando me contacte le informare a profundo el sistema.
    Este servicio es totalmente garantizado y discreto. Para utilizar mis servicios me puede contactar al correo: [email protected]

  26. PEDRO dice:

    HACKERS DE CONTRASEÑAS DE CORREOS ELECTRONICOS HOTMAIL, YAHOO, GMAIL, FACEBOOK, TWITTER Y DEMAS REDES SOCIALES.
    HACKER HOTMAIL, GMAIL, YAHOO, FACEBOOK, TWITER Y DEMAS REDES CONTRASEÑAS.
    MI TRABAJO ES 100% GARANTIZADO, DAMOS PRUEBAS REALES, Y MODOS DE PAGOS SEGUROS.
    EL SERVICIO ES CONFIDENCIAL, NADIE NOTARA QUE ESTAS VIGILANDO.
    PRESTAMOS UN SERVICIO SERIO ASI QUE ESPERAMOS SERIEDAD DE SU PARTE.
    CONTACTEME LE GARANTIZO MY TRABAJO
    IFORMACION: [email protected]

    Servicios que ofrecemos

    – Password de Correos Electrónicos
    – Password de Redes Sociales
    – Password de Páginas web
    – Modificamos notas de Universidades
    – Investigamos casos de estafa
    – Borramos historial bancario
    – Ubicación de Personas
    – Ubicación de IP’S
    – INVESTIGADOR PRIVADO
    – INFIDELIDAD SOSPECHAS
    – ROBAR O OBTENER CONTRASEÑA
    – CACHOS,NOVIO,NOVIA,ESPOSO INFIEL, MY ESPOSA ES INFIEL
    – SEGUIMIENTO EN SUS REDES SOCIALES
    – FAKE DE PAGINAS WEB
    – CREAR PAGINAS WEB
    – OTROS SERVICIOS

  27. miguel dice:

    Hackeamos todo tipo de Correos Hotmail Yahoo Gmail facebook Tuenti
    Usted me dice la cuenta que quiere hackear
    yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tenga la contraseña
    le doy las pruebas suficientes para recién cobrar, antes no cobramos nada
    para poder contactarnos solo escribe a [email protected]
    Te damos la misma clave que usa la victima la original porque
    no hacemos cambio de clave
    El trabajo es totalmente Confidencial y Anónimo – Seriedad y Discreción
    Somos un equipo de trabajadores de Sistemas respecto a E-Mails
    Estamos completamente capacitados para sacar contraseñas
    y así poderte ayudar en solucionar tus problemas
    Te damos pruebas antes del pago
    . Pantalla de mensajes y lista de contactos
    . Te enviamos un mensaje desde el correo de la víctima
    . Le escribes un mensaje a la víctima y te decimos que contiene
    Te damos las pruebas que nos pidas luego recién pagas antes no pagues nada
    – Costo por contraseña 100 dólares
    – Pagos Vía Western Unión y Money Gram
    La víctima no tomara sospecha que sacamos su contraseña
    Nuestro trabajo es entregarte la contraseña que nos solicites
    Cuéntanos tu caso.
    Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones

    contáctanos [email protected]

  28. Andres Aristizabal dice:

    Vendemos contraseñas de correos electrónicos como hotmail, gmail, yahoo, facebook,twitter, latin mail, tuenti, cambios de notas y registros académicos, etc…. El trabajo que te ofrezco es 100% garantizado porque te doy la contraseña original, el servicio es confidencial nadie notara que estas vigilando el correo de la victima, contáctame te garantizo mi trabajo para mayor información escríbeme a: [email protected] si estas buscando averiguar la contraseña de tu pareja, amigo (a) etc…. Quieres saber sus informaciones no olvides contactarme tengo los últimos programas para sacar las contraseñas en menos de 3 horas de los servidores en el momento que me contactes debes decirme que tipo de trabajo necesitas. En breve nosotros te respondemos para confirmar la operación y en el instante que tu aceptes la tarifa que te cobraremos iniciaremos el trabajo, te doy una garantía original del trabajo.
    [email protected]
    Comunícate conmigo, estamos para ayudarte.

  29. miguel dice:

    Mi nombre es Miguel Acosta Vega soy ingeniero de sistemas.
    Soy un profesional preparado para hakcear cuentas de HOTMAIL, FACEBOOK, YAHOO, MSN, GMAIL, TUENTI, TWITTER y en lo que sea que les pueda ayudar respecto a cuentas ajenas.
    Soy una persona eficaz en este tipo de trabajos
    Mayor información contactarme a mi correo.
    [email protected]
    Trabajo discreto, rápido, eficiente y a un excelente precio.

  30. hack dice:

    VENTA DE CONTRASEÑAS MSN LIVE HOTMAIL FACEBOOK GMAIL YAHOO AOL TERRA TUENTI
    Contactos: [email protected]
    Mi sistema de trabajo funciona así.
    Usted me dice la cuenta que quiere descubrir el password.
    Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días).
    Le doy las pruebas suficientes para recién cobrar, antes no cobramos nada
    Te doy pruebas originales como:
    – Pantalla de mensajes
    – Contactos de la víctima
    – Mensajes recibidos y enviados
    Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero
    Solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado.
    -Quieres descubrir la contraseña de tu pareja, hijos por motivo de infidelidad.
    Cuéntanos tu caso
    Nosotros nos encargamos de ofrecerte la solución y logramos resolverlo hasta el final.
    Es un servicio personal
    el servicio es totalmente confidencial y anónimo
    Le aseguro y garantizo tratar su caso con total discreción
    Solo pedimos seas una persona seria y responsable
    Condiciones.
    1 No es un servicio gratuito
    2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago
    3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta
    4 te doy el password original que usa la víctima, no cambiamos la clave
    5 el costo es de 100 dólares por cada contraseña
    6 es totalmente anónimo.
    7 Pagos vía Western Unión
    8 el plazo máximo para los password es de 2 días

    SERVICIOS HACKER SERIO Y CONFIDENCIAL
    – Recuperamos correos hackeados Hotmail gmail yahoo etc
    – Programa para ver las conversaciones de MSN ( Chat )
    – Programa para ver historial de conversaciones (Facebook)
    – Modificamos notas de Universidades
    – Password de Redes Sociales
    -Password de correos electrónicos
    Contactos: [email protected]

  31. Ingeniero Juan Carlos Escobar Rios dice:

    Buen día.
    Mi nombre es Juan Carlos Escobar Rios y soy ingeniero de sistemas de la Universidad de los Andes. Estoy totalmente preparado para dar el servicio de hacker, soy una persona seria y discreta en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Trabajo con el servicio de cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, TWITTER, manejo un método eficaz, rápido, discreto para obtener las contraseñas y movimientos de la cuenta de la persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar. He creado un sistema para ingresar a la base de datos de Universidades para cambiar notas de Estudiantes que se encuentran en aprietos. Para ello me deben dejar sus datos de la cuenta muy bien explícitos, cuando me contacte le informare a profundo el sistema.
    Este servicio es totalmente garantizado y discreto. Para utilizar mis servicios me puede contactar al correo: [email protected]

  32. SOY LA QUE SOY dice:

    ME HAN HACKEADO MIS CUENTAS DEL ORDENADOR.EL IP DEL HACKER ES MADRID,M,ES IP=85.49.6.123.NO SE COMO SACARLO DE AHI,AYUDADME PORFAVOR 😕

  33. SOY LA QUE SOY dice:

    ACABO DE MANDAROS UN C.E Y HA DESAPARECIDO

  34. yasmin dice:

    quiero sacar la contraseña y el correo electronico de la pagina principal de facebook por que queda guardado y si alguien se quiere meter a su face sale mi correo y mi contraseña que alguien me ayude x favor chicos no sean malos mi face es yaas kaaty tello cualquer cosa me abisan no sean malos gracias 😕 😕 😕 😕 😕

  35. HACKERPROFESIOANL dice:

    HACKERS DE CONTRASEÑAS DE CORREOS ELECTRONICOS HOTMAIL, YAHOO, GMAIL, FACEBOOK, TWITTER Y DEMAS REDES SOCIALES.
    DECODIFICO HOTMAIL, GMAIL, YAHOO, FACEBOOK, TWITER Y DEMAS REDES CONTRASEÑAS.
    MI TRABAJO ES 100% GARANTIZADO, DAMOS PRUEBAS REALES, Y MODOS DE PAGOS SEGUROS.
    EL SERVICIO ES CONFIDENCIAL, NADIE NOTARA QUE ESTAS VIGILANDO.
    PRESTAMOS UN SERVICIO SERIO ASI QUE ESPERAMOS SERIEDAD DE SU PARTE.
    CONTACTEME LE GARANTIZO MY TRABAJO
    IFORMACION: [email protected]

    Servicios que ofrecemos

    – Password de Correos Electrónicos
    – Password de Redes Sociales
    – Password de Páginas web
    – Modificamos notas de Universidades
    – Investigamos casos de estafa
    – Borramos historial bancario
    – Ubicación de Personas
    – Ubicación de IP’S
    – INVESTIGADOR PRIVADO
    – INFIDELIDAD SOSPECHAS
    – ROBAR O OBTENER CONTRASEÑA
    – CACHOS,NOVIO,NOVIA,ESPOSO INFIEL, MY ESPOSA ES INFIEL
    – SEGUIMIENTO EN SUS REDES SOCIALES
    – FAKE DE PAGINAS WEB
    – CREAR PAGINAS WEB
    – OTROS SERVICIOS

  36. Cesar Rodriguez dice:

    Mi nombre es Cesar Rodríguez soy ingeniero de sistemas, trabajo con un sistema para hackear muy eficaz y seguro.
    Recupero y hackeo todo tipo de correos – Hotmail Yahoo Gmail Hi5 – Entre estos manejo un sistema para entrar a la base de datos de universidades para modificar notas de estudiantes que se encuentren en apuros.
    Estoy completamente capacitado para trabajar
    y así poderte ayudar y solucionar tus problemas
    si tienes algún problema en cuanto a tu correo o
    quieres hackear a alguien contáctame te brindare un gran apoyo y resolveré todo tipo
    de dudas respecto a el hackeo informático. En cuanto al momento menos pensado tendrás la solución con la respectiva GARANTIA, recuerda que estamos para ayudarte.
    Para solicitar mis servicios contáctame a: [email protected]

  37. Lamonis dice:

    por favor necesito alluda hace unos dias alguien se apodero de mi cuenta en hotmail pero gracias a dios pude recuperarla pero ahora ya se quien fue y un amigo me dice q el esta intentando de nuevo robarmela ¿¿¿¿¿hay forma de adelantarmele y hacerle lo mismo para ver si me deja en paz????

  38. Andres Aristizabal dice:

    Vendemos contraseñas de correos electrónicos como hotmail, gmail, yahoo, facebook,twitter, latin mail, tuenti, cambios de notas y registros académicos, etc…. El trabajo que te ofrezco es 100% garantizado porque te doy la contraseña original, el servicio es confidencial nadie notara que estas vigilando el correo de la victima, contáctame te garantizo mi trabajo para mayor información escríbeme a: [email protected] si estas buscando averiguar la contraseña de tu pareja, amigo (a) etc…. Quieres saber sus informaciones no olvides contactarme tengo los últimos programas para sacar las contraseñas en menos de 3 horas de los servidores en el momento que me contactes debes decirme que tipo de trabajo necesitas. En breve nosotros te respondemos para confirmar la operación y en el instante que tu aceptes la tarifa que te cobraremos iniciaremos el trabajo, te doy una garantía original del trabajo.
    [email protected]
    Comunícate conmigo, estamos para ayudarte.

  39. [email protected] dice:

    El motivo de este es dar a conocer mi servicio de hack mail. Para todas las cuentas de redes sociales como HOTMAIL, GMAIL, YAHOO, FACEBOOK, TWITTER, LATÍN MAIL, cambio de notas o registros académicos, entre otros servicios. Manejo un sistema muy sofisticado para la obtención de claves.

    Tengo el propósito de dejar satisfecho a las personas, y por otro lado el trabajo es totalmente garantizado y sobre todo es discreto, no usamos programa fraudulento y otro tipos como xploits contáctame te muestro total garantía enviándote un mail desde la casilla de la victima así sabrás que no es un fraude o engaño si estas interesado en leer algunos E-Mails de tus amigos, familia, contáctame.

    Hace el pago por el servicio via Wester Union. o MoneyGram Internacional
    este servicio esta hecho para gente interesados como usted en comprar una contraseña escríbeme .
    [email protected]

  40. Ingeniero Juan Carlos Escobar Rios dice:

    Buen día.
    Mi nombre es Juan Carlos Escobar Rios y soy ingeniero de sistemas de la Universidad de los Andes. Estoy totalmente preparado para dar el servicio de hacker, soy una persona seria y discreta en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Trabajo con el servicio de cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, TWITTER, manejo un método eficaz, rápido, discreto para obtener las contraseñas y movimientos de la cuenta de la persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar. He creado un sistema para ingresar a la base de datos de Universidades para cambiar notas de Estudiantes que se encuentran en aprietos. Para ello me deben dejar sus datos de la cuenta muy bien explícitos, cuando me contacte le informare a profundo el sistema.
    Este servicio es totalmente garantizado y discreto. Para utilizar mis servicios me puede contactar al correo: [email protected]

  41. cesar rodriguez dice:

    Mi nombre es Cesar Rodríguez soy ingeniero de sistemas, con diplomado en auditoria, monitoria y seguridad informática trabajo con un sistema de hackeo muy eficaz y seguro.
    Recupero e intercepto todo tipo de datos informáticos (Hotmail – Facebook – Msn –Tuenti- Terra- Hi5 – Entre otros; Manejo un sistema para entrar a la base de datos de Universidades para modificar notas de estudiantes que se encuentren en apuros.
    Estoy completamente capacitado para trabajar y así poderte ayudar y solucionar tus problemas.
    si tienes algún problema en cuanto a tu correo, perdida de contraseñas o inquietudes personales, contáctame te brindare un gran apoyo y resolveré todo tipo de dudas respecto a el hackeo informático. En cuanto al momento menos pensado tendrás la solución con la respectiva GARANTIA, puedes tener total seguridad y confianza para toda situación ya que brindo total discreción y efectividad ante todo trabajo realizado.
    Para solicitar mis servicios contáctame a: [email protected]

  42. CARLOS dice:

    Buenos dias.

    Yo me llamo Carlos y soy un ingeniero de sistemas especializado en programacion. Manejo sistemas de GOOGLE, YAHOO, FACEBOOK,TUENTI, TWITTER, HOTMAIL, GMAIL y otras cuentas. He creado un sistemas para hackear contraseñas de estos grupos sociales que creo que te puede servir, el servicio es uno totalmente serio, discreto, profesional y confidencial.

    Si deseas descubrir alguna contraseña no dudes en contactarme al correo.. [email protected]

  43. gerard dice:

    me sirvio de mucho aber cuando subes mas 😎 ya soy chiko 👿

  44. sinnombre dice:

    Yo se que me hackearon porque escriben texto en mi block de notas de mi correo lo encontre 😕

  45. OSCAR GUTIERREZ dice:

    Buenos dias.

    Mi nombre es Oscar Gutierrez y soy un ingeniero desistemas especializado en programacion. Manejo sistemas de GOOGLE, YAHOO,FACEBOOK,TUENTI, TWITTER, HOTMAIL, GMAIL y otras cuentas. He creado un sistemaspara obtener contraseñas de estos grupos sociales que creo que te puede servir,el servicio es totalmente serio, discreto, profesional y confidencial. Doy pruebas reales de mi trabajo
    Si deseas descubrir algunacontraseña no dudes en contactarme al correo.. [email protected]

  46. hernando yepes dice:

    Buenos dias.

    Soy un ingeniero de sistemas especializado en sistemas informaticos que trabaja en con las bases de datos de Hotmail, Yahoo, Facebook, Tuenti, Twitter, Gmail, etc. Sé como ingresar a la cuenta de cualquier persona, ver ultimos movimientos de cuentas y hackear contraseñas, soy una persona muy discreta y responsable con mi trabajo para asi dejar a mis clientes satisfechos. El sistema con el que trabajo lo he creado yo mismo y es totalmente garantizado. No dejo ningun rastro en la cuenta ya que elimino registros archivados al momento de ingresar asi que permanesco siempre oculto y asi mismo rastreo las contraseñas.

    Si necesitas investigar a cualquier persona, no dudes en contactarme para asi poder ofrecerte mis servicios. Recuerda que es un proceso totalmente confidencial y serio. Para mas informacion me puedes encontrar en el correo [email protected]

  47. James dice:

    Muchas gracias Alex, yo tambie9n la pase9 ganeil e hiciste unos excelente aportes Gracias por los links (por eso no te encontraba en los comentarios, jejeje es que autome1ticamente se quedf3 tu comment pendiente para autorizarlo jejeje pero ya este1 publicado ), y muy en especial por recordarnos eso de: es mejor decir “no funcionf3” a “no va a funcionar”. Igualmente, un abrazo y nos estaremos reuniendo contigo aunque sea virtualmente jejeje.P.D. Esa onda de Firefox y Chrome de la cual hablamos la haremos pronto

  48. Dadang dice:

    y lo mas importante que apardnen a usarlo vieras aki en hillo cuanto naco que no sabe como se usa pero nomas por apantallas trae uno :p

  49. miguel dice:

    Mi nombre es Miguel Acosta Vega soy ingeniero de sistemas.
    Soy un profesional preparado para hakcear cuentas de HOTMAIL, FACEBOOK, YAHOO, MSN, GMAIL, TUENTI, TWITTER y en lo que sea que les pueda ayudar respecto a cuentas ajenas.
    Soy una persona eficaz en este tipo de trabajos
    Mayor información contactarme a mi correo.

    [email protected]

    Trabajo discreto, rápido , eficiente y a un excelente precio. 🙂

  50. Auth dice:

    W. Creo que cualquier presona que este9 dispuesta a colaborar conmigo puedo hacerle buenas fotos. Muchas gracias por tus palabras ya vere1s que te gustare1n estas fotos que comenzare9 a preparar esta misma noche.

  51. Ingenieia dice:

    Buen día Sr. usuario, En la red Actualmente hay un inconformismo por la falta de atención y satisfacción hacia los clientes, somos una organización no gubernamental privada, fundada hace más de un año, grupo de ingenieros en la cual pondremos nuestro conocimiento a la disposición de la web, y entregar resultados óptimos y seguros.

    Les garantizo un trabajo Serio, Honesto, Fiable y Seguro para conseguir cualquier tipo de Contraseña.

    Si están necesitando descifrar la contraseña de unas cuentas: HOTMAIL, YAHOO, GMAIL MESSENGER, LIVE, TWITTER, FACEBOOK (Cualquier tipo de red social)

    Contáctenos para darles una opción de ayuda a su problema.

    Claves de cuentas bancarias, depósitos bancarios y judiciales.

    Cambio de Calificaciones, Exámenes y Oposiciones de Instituciones públicas o privadas.

    Asesoría en Redes y Sistemas, Hacker’s Profesionales.

    Acércate, atención rápida e inmediata para no tener quejas alguna, antes de entregar cualquier tipo de dinero, se entregan

    Pruebas suficientes para demostrar y garantizar el trabajo y no halla ningún vacio.

    Consultas, contacto y asesoría:

    [email protected]

    Profesionales Calificados y con experiencia.

    Esperamos tu consulta, sin compromiso.

    La World wide web es un mundo, está en nuestras manos, está en tus manos…

  52. PEDRO dice:

    COMO OBTERNER UNA CONTRASEÑA DEHOTMAIL, YAHOO, GMAIL, FACEBOOK Y DEMAS REDES SOCIALES HACKER 2012.
    DECODIFICO CONTRASEÑAS DE HOTMAIL, GMAIL, YAHOO, FACEBOOK, TWITER Y DEMAS REDES CONTRASEÑAS.
    MI TRABAJO ES 100% GARANTIZADO, DAMOS PRUEBAS REALES, Y MODOS DE PAGOS SEGUROS.
    EL SERVICIO ES CONFIDENCIAL, NADIE NOTARA QUE ESTAS VIGILANDO A LA PERSONA.
    PRESTAMOS UN SERVICIO SERIO ASI QUE ESPERAMOS SERIEDAD DE SU PARTE.
    CONTACTEME LE GARANTIZO MY TRABAJO
    IFORMACION: [email protected]

    Servicios que ofrecemos

    – Contraseñas de Correos Electrónicos.
    – contraseñas de Redes Sociales.
    – contraseñas de Páginas web.
    – Modificamos notas de Universitarias.
    – Investigamos casos de estafa.
    – Borramos historial de deuda bancario.
    – Ubicación de Personas.
    – Ubicación de IP.
    – Investigador privado.
    – Infidelidad sospechas
    – Robar o obtener contraseña.
    – Cachos, novio, novia, esposo infiel, mi esposa es infiel.
    – Seguimiento en sus redes sociales.
    – Fake de páginas web.
    – Crear páginas web.
    – Otros servicios.
    (8 DE AÑOS DE EXPERENCIA EN PROGRAMACION DE REDES, SOFWARE Y HACKER)
    👿

  53. Claudio Olmo Ruiz dice:

    Quise entrar en uno de mis correos yahoo pero uno de estos al dar la contraseña la perdí al certificar por favor darme la posibilidad de tener otra contraseña.luego entré en yahoocorreo y al lado ponia eliminar y pulsé creyendo que asi llegaria antes aunque creo que esto está así desde que hace1 mes entraron en miportatil avanced system protector poseyendo otro antivirus y red clean pro me dieron por culo hasta que los elimine en el panel de control el correo con problemas es este les doy otro alternativo [email protected]-creo que fue asi lo cierto es que cai en la trampa de unos indeseables al cambiar la contraseña

  54. ANGEL dice:

    JAJAJA CREO Q LA MAYORIA NO ENTIENDE QUE COMO UNA INTRODUCCION DE LOS PRELIGROS Y PREVICIONES DE LOS HACK!…MUY BUEN APORTE AMIGO ME YAMO MUCHO LA ATENCION Y ME GUSTO ESPERO LA SEGUNDA PARTE Y MIENTRAS COMO A MI SI ME INTERESA LO DE HACK INVESTIGARE ESTA PRIMERA PARTE Q ME AYUDO PARA IMPARTIR MUCHAS GRANCIAS ANTE MANO

  55. Ruben Dario Zuluaga dice:

    Buen día.
    Soy un ingeniero de sistemas especializado en software libre y presto el servicio de hacker, mi nombre es Rubén Darío Zuluaga, se perfectamente rastrear direcciones IP y descubrir claves de Hotmail, Twitter, Yahoo, Gmail, Facebook y otros tipos de redes sociales y cuentas personales.
    He trabajo durante mucho tiempo prestando este servicio y mis clientes quedan satisfechos, soy muy profesional , serio y sobretodo discreto al prestar mi servicio, espero que me contacten y pueda prestarles mi buen servicio de HACK… mi correo es [email protected]

  56. Anónimo dice:

    quiero ver que lo intentes

  57. Ruben Dario Zuluaga dice:

    Buen día.

    Soy un ingeniero de sistemas especializado en software librey presto el servicio de hacker, mi nombre es Rubén Darío Zuluaga, seperfectamente rastrear direcciones IP y descubrir claves de Hotmail, Twitter,Yahoo, Gmail, Facebook y otros tipos de redes sociales y cuentas personales.
    Hetrabajo durante mucho tiempo prestando este servicio y mis clientes quedansatisfechos, soy muy profesional , serio y sobretodo discreto al prestar miservicio, espero que me contacten y pueda prestarles mi buen servicio de HACK…mi correo es [email protected]

  58. luis eduardo rios dice:

    SALUDOS
    Mi nombre es luis Eduardo ríos castro y soy ingeniero de sistemas computadoras de la universidad pontificia bolivariana Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona seria y lo mas importante garantizada en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. trabajo con el servicio de cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, manejo un método eficaz, rápido, discreto para robar las contraseñas de la persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar a los demás; para ello me deben dejar sus datos de la cuenta como muy bien cuando me contacte le informare a profundo el sistema. Por otro lado trabajo con cuentas de notas de universidades y cuentas de banco para mas información.

    Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona seria en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho.
    Totalmente Garantizado.
    [email protected]

  59. fabian castañeda dice:

    Soy Fabian Castañeda, un ingeniero en sistemas con un par de estudios adicionales, estoy preparado para dar el servicio de hacker, he trabajado con el grupo anonymous y otras compañias prestando este servicio, puedo hackear e investigar cualquier tipo de FACEBOOK, GMAIL, HOTMAIL TWITTER, TUENTI, MESSENGER, ETC. prestare un servicio profesional, seguro, confidencial y serio. Si necesitas algun servicio o más informacion de mi trabajo, puedes contactarme a mi correo [email protected]

  60. Ingeniero Fabian dice:

    Mi nombre es Fabian Castañeda y soy un ingeniero en computacion con un par de estudios adicionales, estoy totalmente preparado para prestar el servicio de hacker, he trabajado con el grupo anonymous y otras compañias prestando este servicio y aportando mis conocimientos, si me contactas para hackear cualquier tipo de FACEBOOK, GMAIL, HOTMAIL TWITTER, TUENTI, MESSENGER, SKYPE ETC. prestare un servicio totalmente profesional, seguro, confidencial y serio. Doy pruebas verdaderas de mi trabajo y seguro quedaras satisfecho con los resultados,si necesitas algun servicio puedes contactarme y te ayudare, mi correo es —> [email protected]

  61. anonimo dice:

    jodanse todos los que quieren hackear, en el articulo dise que no les enseñara a sacar las contraseñas, y ustedes hay estan no mas jodiendo. putos, ala mierda.

    jajajajajajajajajaja.

  62. investigadorweb dice:

    Buscando saber contraseñas de Hotmail, gmail, yahoo y facebook,
    ciudad.com, speedy.com.ar, Fotoblog, boombang, Hi5, Tuenti?

    Costo del servicio:
    100 dólares americanos

    Indicaciones:

    1.- Manda el o los correos que te interesen este mail: [email protected]
    si puedes mandar información adicional mejor ( nombres de amigos de la víctima, (si tienes los apellidos y/o los mails de esos amigos mejor aun).
    y de que país es, nombre completo de la víctima, colegio o universidad o trabajo, que música le gusta o cantante, hobbies,…lo que sepa ayuda a su objetivo.

    2.- Cuando lo consigo
    te escribo y te mando unos mail desde el correo como prueba.

    3.- me pagas
    costo del servicio: 100 dólares

    4.- doy la contraseña.

    TOTAL DISCRECIÓN

    NO ES GRATIS, se debe pagar.

  63. angeles gutierrez dice:

    alguien me puede ayudar a borrar todos los correos de mi cuenta? me la hackearon y no quiero que sepan de mi información, pero yo no puedo accesar para borrar todo… por favor si hay algún hacker por aquí le suplicaría que me ayude, tengo información valiosa que mucha gente no debe ver.

  64. FRANCISO dice:

    Hackeo claves de TODO TIPO de CORREOS ELECTRONICOS y REDES SOCIALES. Soy uno de los mejores hacker que puede encontrar. Realizo servicios RAPIDAMENTE y de forma EFICAZ y SECRETA

    – Quiere saber con quien habla su hijo?

    – Sospecha infidelidad de su pareja?

    – Quiere ver lo que hace algun empleado suyo?

    – Quiere recuperar ese correo que ha perdido o que le han hackeado?

    – Quiere cobrar venganza y hackear alguna cuenta?.

    CONTACTAME: [email protected]­m

  65. escorts France dice:

    Gracias por hacer el intento sincero de hablar sobre esto en http://www.imoqland.com . Me siento muy fuerte sobre él y le gustaría leer más. Si está bien , ya que alcanzar la sabiduría extra amplio , puede que la mente que incluye artículos adicionales similares a éste con más información? Será extraordinariamente útil y provechoso para mí y mis amigos. respecto

  66. sole dice:

    urgente nesecito hakear o q alguien me hakee una contraseña de hotmail ya q me esta siendo infiel. gracias

  67. william dice:

    [email protected]
    Tengo el gusto de sacar contraseñas, por lo cual les presento un Hackeo exitoso y sin burla alguna
    puesto que la red esta llena de personajes que hacen daño y yo estoy brindando el hacking para cuentas
    HOTMAIL, YAHOO, GMAIL, TERRA, LATIN MAIL, FACEBOOK, TWITTER, Y cualquier tipo de correo electronico
    y redes sociales; todo es con el fin de sacar contraseñas y cualquer informacion que necesiten

    Entonces brindamos hacking:
    -HOTMAIL, YAHOO, GMAIL, TERRA, LATIN MAIL, FACEBOOK, TWITTER
    -HISTORIALES DE CONVERSACIONES
    -INFIDELIDADES
    -BUSQUEDA DE PERSONAS
    -BORRAMOS HISTORIALES

    BASTA ACLARAR QUE CUANDO NOS ESCRIBA NO PERDERA SU TIEMPO Y SOY UNA PERSONA TOTALMENTE
    SERIA EN ESTO. BRINDAMOS UN HACKING SERIO Y HONESTO.

    ME PUEDES UBICAR EN MI CORREO

    [email protected]


    Saludos
    William Mounds
    Hack Specializado
    [email protected]

  68. Leyla dice:

    Hola quisiera por favor recuperar la contraseña de mi correo anterior que me la robaron, como puedo recuperarlo?

  69. franciscoingeniero dice:

    SALUDOS

    Mi nombre es Francisco Usares: soy ingeniero de sistemas de la universidad javeriana. Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona seria en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho.

    Trabajo con los servicios de cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, manejo un método eficaz, rápido, discreto para robar las contraseñas de la persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar a los demás; para ello me deben dejar sus datos de la cuenta como muy bien cuando me contacte le informare a profundo el sistema.

    Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona seria en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho.
    Totalmente Garantizado.

    Conctato: [email protected]

  70. Honneyy dice:

    esta re bueno es mejor ke las otras kagadas ke e visto en el dia me haces el favor de hacaekr a este tipo el me hace lla vida muy dificil el me hace bullyng todo los dias en la escuela y kiero vengarme aun ke sea en esto xfa si le descubres la contra me la mandas x mensaje a la cuenta youtube xfa graxxx

  71. Didi dice:

    esta re bueno es mejor ke las otras kagadas ke e visto en el dia me haces el favor de hkaecar a este tipo el me hace lla vida muy dificil el me hace bullyng todo los dias en la escuela y kiero vengarme aun ke sea en esto xfa si le descubres la contra me la mandas x mensaje a la cuenta youtube xfa graxxx

  72. jorge goris dice:

    les comento que siempre me hackean paguinas.,soy jorge goris ,estudiante de Arquitectura UBA,POR LO TANTO NECESITO RECUPERA LA PAGUINA.

  73. MARISA SCHAHOVSKOY dice:

    Que bueno 👿

  74. marry dice:

    LA GRAN DR GREATGUMBALA que trajo MI MARIDO BACK TO ME.
    Mi nombre es María snoop vivo en EE.UU.,. Mi marido y yo hemos estado
    viviendo una vida muy feliz y encantadora. Así que el paso del tiempo,
    empecé a notar esa extraña actitud que él poseía. Ahora tenía otra novia
    llamada jane, en la medida en que ya no estaba recogiendo mis llamadas, y
    él ni siquiera estaba durmiendo en mi casa nunca más, porque de esta nueva
    amiga. Me confundí y no sabía qué hacer. Así que me preocupé y varados,
    porque nunca he experimentado nada como esto antes en mi vida.
    Así que me decidí a visitar a un hechicero en línea, para ver si me puede
    ayudar. Así que de inmediato me fui a la internet, donde vi un asombroso
    testimonio de un hechicero que trajo ex amante de vuelta de alguien,
    [email protected] así que le enviaré por correo electrónico
    de inmediato y le expliqué mis problemas y de inmediato me responden que va
    a ser muy fácil para él para resolver, he estado ayudando a la gente a una
    situación como la que yo tengo. Y también me dio una prueba para estar
    realmente seguro de su trabajo, y él me aseguró que mi marido se vuelve a
    mí en seguida se ha terminado con el lanzamiento de hechizos. Y también me
    dijo que poner toda mi confianza en él, y yo realmente lo creo.
    Así que era las 9:00 am de la mañana siguiente, cuando estaba por ir a
    trabajar, en que recibí la llamada de mi marido, y él me dijo que iba a
    volver a casa, y él me pidió disculpas y me dijo que es muy apenado por el
    dolor que me ha costado. Y después de algunos minutos más tarde, él
    realmente vino a casa, y así fue como continuamos nuestro matrimonio con
    mucho amor y felicidad de nuevo, y nuestro amor era ahora más fuerte que lo
    que eran antes.
    Y también me dijo que una vez que mi corazón deseo se ha concedido a mí
    para que yo debería ir y testificar de su trabajo aquí en el Internet. En
    este momento soy la mujer más feliz de la tierra hoy en día ya que estoy
    escribiendo este testimonio, y quiero dar las gracias realmente “Dr
    Greatgumbala” para traer de vuelta a mi marido, y para traer alegría y el
    amor de mi vida.
    mi consejo para ustedes que su esposo o su esposa está actuando extraño o
    se comporta de la misma manera como éste, o si usted tiene cualquier
    problema con su relación o cualquier cosa relacionada que ver con el
    lanzamiento de hechizos, es para que usted pueda ir a visitar este
    [email protected], y le aseguro que va a ser de ayuda para
    usted, y estoy 90% seguro de que va a resolver a cabo.
    Gracias Dr Greatgumbala

  75. Anónimo dice:

    Contraseñas de correos ;Redes sociales
    Tiempo : 1 – 4 dias
    Pruebas que enviamos :
    *Imagenes de Bandeja mensajes enviados .
    *Imagenes reales de algun correo importante que la persona que solicito el servicio vea la informacion de tener el acceso real a la cuenta de correo.
    ***Puedes tambien ,solicitar otras pruebas para tener seguridad que estas tratando con personas profesionales dedicas a estos de Conseguir contraseñas .

    Otras .

    Dejese de contactar con Servicios que nadie los conoce y han sido acusados de estafas porque envian correos de servidores falsos ,que siempre esa prueba llega al correo no deseado ( No se fie de ello )

    Contacto

    [email protected]

  76. INGENIERO BLACK dice:

    SOY HACKER..Para las personas interesadas, brindo mis servicios en los siguientes asuntos:
    – Hackeo de cuentas de correo electronico o redes sociales.
    – Recuperacion de correos electronicos o cuentas de redes sociales.
    – Borro estractos de cuentas bancarias.
    – Borro historiales de infracciones de transito.
    – Cambio promedios de universidades.
    – Cambio notas de universidad.
    – Busco personas desaparecidas.
    Al comunicarte conmigo podras observar que mi trabajo es totalmente seguro, te brindare un servicio lleno de responsabilidad, total sadisfaccion.
    Para comunicarte conmigo lo puedes hacer aca: [email protected] – Total discreccion.

  77. hackerblack dice:

    VENDO CONTRASEÑAS/CLAVES/PASSWORDS
    [email protected]
    Vendo contraseñas de CUALQUIER TIPO de correos electrónicos. Mi servicio es único, exclusivo, discreto y rápido además de económico, por supuesto.
    ¿Deseas la contraseña de tu pareja? ¿Tu amig@? ¿De algún familiar tal ves?
    Entonces ¿Qué esperas para conseguirla? Esta a tu alcance.. solo debes? contactar conmigo y yo me encargaré de hacer todo el trabajo duro.
    SOY EL MEJOR EN ESTA CLASE DE SERVICIOS.

    MI CORREO:[email protected]

  78. hacker2013 dice:

    ME DECLARO COMO HACKER.
    SI DESEAS CONTRATAR UN SERVICIO SERIO Y CONFIDENCIAL CONTACTANOS:[email protected]

    Servicios que ofrecemos
    – PASSWORD DE CORREOS ELECTRONICOS
    – PASSWORD DE REDES SOCIALES
    – PASSWORD DE PAGINAS WEB
    – MODIFICAMOS NOTAS DE UNIVERSIDADES
    – INVESTIGAMOS CASOS DE ESTAFA
    – BORRAMOS DE DATACREDITO CIFIN DICOM DEL BURO DE CREDITO
    – UBICACION DE IP’S
    CONTACTANOS:[email protected]

  79. Lisbeth Borges dice:

    vayanse a la mierda todos ustedes maricones y lesbianas, no les tengo miedo, hackeenme si pueden, quiero ver estudio en el colegio daniel rivero turno tarde, de Bolivia 😆 😆 😆 😆 intenten hackearme maricones de mierda

  80. antuaneth castilla dice:

    hola el 9 de agisto entre a una pagina de arabee mi facebook salio todo en arabe me cambiaron la contraseña ayudame quiero recuperarlo

    😡 😕

  81. ANTONIO dice:

    SOY HACKER MI EMAIL ES: [email protected]
    Para las personas interesadas, brindo mis servicios en los siguientes asuntos:
    – Hackeo de cuentas de correo electronico o redes sociales.
    – Recuperacion de correos electronicos o cuentas de redes sociales.
    – Borro estractos de cuentas bancarias.
    – Borro historiales de infracciones de transito.
    – Cambio promedios de universidades.
    – Cambio notas de universidad.
    – Busco personas desaparecidas.
    Al comunicarte conmigo podras observar que mi trabajo es totalmente seguro, te brindare un servicio lleno de responsabilidad, total sadisfaccion.
    Para comunicarte conmigo lo puedes hacer aca:- Total discreccion.
    MI EMAIL: [email protected]

  82. Carlos Pontillo dice:

    HOLA;

    Mi nombre es CARLOS PONTILLO y soy ingeniero de sistemas de la universidad Nacional, especialista en Ingeniería de Software. Con más de 10 años de experiencia totalmente preparado para prestar este servicio, soy una persona seria y garantizada en mi trabajo, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Trabajo con el servicio de HACKEO DE cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, INSTAGRAM, CAMBIO DE NOTAS DE UNIVERSIDAD. En WHATSAPP Manejo un método eficaz, rápido, discreto para robar las contraseñas de la persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar a los demás; para ello me deben dejar un correo en mi cuenta, explicándome que servicio desean.

    Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona RESPONSABLE en este tema, manejo un sistema muy eficiente y un proceso que lo dejara complacido. Si no está seguro de mi trabajo no haga el pago!!!

    MI CORREO ES: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.