¿Verdadera clonación humana o simple negocio?

En los últimos días como creo que habrán visto en las noticias, se ha hablado mucho de un ginecólogo italiano de nombre Severino Antinori, quien asegura que se ha implantado un embión clonado en el vientre de una mujer, la cual por cierto no han revelado su identidad, por supuestas medidas de seguridad.

(continúa…) Este médico ha declarado en anteriores entrevistas que se trata de un trabajo experimental que realizó con la ayuda de su colega Pavos Zavos para ayudar a ser padres a parejas estériles.

Todo esto, como es lógico ha levantado gran expectación en todos lados, pero lo más extraño de todo esto es que no han demostrado ningún hecho ante los medios de información, y por lo tanto levanta muchas dudas, más aún cuando este médico solo concede entrevistas si previamente le dan 1000 dólares, los cuales son destinados (según él y sus propias palabras) – para el desarrollo de sus investigaciones-.

En fin, esto por supuesto crea conflictos y dudas, al no estar seguros si en verdad se tratará de un verdadero proyecto de carácter científico en donde dicen estar involucradas poco más de 5 mil parejas esperando solución a sus problemas de esterilidad o tan solo se traté de un truco publicitario bien ideado para recaudar fondos para sus investigaciones o bien para sus necesidades personales.

Habrá que ver en que termina todo esto, porque si se tratase de un proyecto científico real, sería todo un suceso al estar hablando del primer caso documentado de clonación humana.

¿Verdad o mentira? Solo el tiempo nos dará la respuesta.

Cexar

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. DRACO dice:

    Shhhh!

    ahora resulta que cualquiera puede clonar, y todo mundo se lo cree!

    asi le voy a hacer, y me vuelvo millonario!

    Dr. Scooby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.