The Other Boleyn Girl (“La Otra Reina”)

De verdad que no puedo recordar ninguna película en la que participe Natalie Portman que no me haya gustado. Ella es simplemente increíble en sus siempre diversas películas. The Other Boleyn Girl (“La Otra Reina”) no es para nada la excepción.

Esta película, basada en una novela de ficción histórica, nos presenta la historia de dos hermanas: Ana y María Bolena quienes compiten por los favores del famoso rey inglés Enrique VIII y que al final de cuentas desencadena los sucesos históricos que ya todos conocemos: el rompimiento de Inglaterra con El Vaticano, el nombramiento de él como la cabeza de la Iglesia Anglicana y el nacimiento de la futura reina Elizabeth I que todos conocemos y adoramos.

El papel de Natalie Portman, como mencioné al inicio, es desarrollado con una increíble naturalidad. Scarlett Johansson también está muy bien y a pesar de que Eric Bana de repente no aparenta la fuerza suficiente para interpretar a un rey, posiblemente ésa haya sido la idea de presentarlo así. Hay de todo: intrigas y traiciones, lujos y lujuria, amor y odio, pasión y deseo. ¿Qué más puedes pedir de una película de esta naturaleza?.

TOTALMENTE recomenadble si disfrutas de este tipo de cintas de ficción histórica y si no… también es posible que te guste. ¡No te la pierdas!.

La vi…

En: Cinemex Universidad
El: Domingo 10 de agosto a las 22:05
Con: Ariel, Lalo y Daniel.
Y le pongo: 9.5/10 q’s

Póster de La Otra Reina

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. www.imoqland.com dice:

    Article919.. Dandy 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.