The X Files: I Want to Believe (“Los Expedientes Secretos X: Quiero Creer”)

A propósito de secuelas después de muchos años, The X Files: I Want to Believe (“Los Expedientes Secretos X: Quiero Creer”) es una pelicula que salió justo 15 años después de que se estrenara la tan popular serie de televisión ¡con los mismos actores!. Creo que eso ya es por sí mismo un logro.

Los ya conocidos mundialmente (ex) agentes del FBI Mulder y Scully están de vuelta después de que se presenta un caso que el FBI no puede resolver y que debe realizarse con celeridad, pues la vida de una agente está en juego. La razón para mandar llamar a este dúo es que existe un “vidente” que dice tener visiones sobre lo que le sucedió a la agente, y nada mejor que Mulder para lidiar con eso.

Sinceramente si nunca viste la serie (o jamás te gustó) posiblemente te quedes con cara de “what?” durante la película, pues a mi gusto no fue sino un episodio común y corriente de hora y media de duración en donde ciertamente fue agradable verlos en pantalla grande, pero que tampoco fue extraordinario.

Como dije, siempre puede ser un buen pretexto cualquier cosa para ver a personajes que te gustan en pantalla grande y la verdad es que sí disfruté de verlos ahí, aunque no tuviera nada de extraordinario ni diferente con respecto a la serie. Tal vez precisamente eso fue lo que me gustó tanto.

La vi…

En: Cinemex Cuernavaca Diana
El: Sábado 9 de agosto a las 22:15
Con: Ariel
Y le pongo: 8/10 q’s

Póster de Los Expedientes Secretos X: Quiero Creer

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. valentina18 dice:

    AAAhhhh quién tira la primera piedra de jamás haber dicho frases como: “i wanna believe” o “the truth is out there” o incluso “trust no one Mr. Mulder”

    Lo que más me impacta es lo bien que se ven ambos después de 15 años!!! para mí que eso es lo verdaderamente perturbador :-O

    😆

    Tenía mucho que no pasaba por aquí tampoco, pero te quiero mucho, Imoqlindo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.