The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (La Momia: La Tumba del Emperador Dragón)

Siempre resulta algo arriesgado realizar una secuela de cualquier película después de casi una década (la original de “La Momia” fue de 1999, ¿puedes creerlo?) de haber salido. Estos proyectos tienen su riesgo y desafortunadamente a The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (“La Momia: La Tumba del Emperador Dragón”) no le fue tan bien, aunque tampoco está como para tirarla a la basura.

La familia O’Connell, famosos por sus investigaciones y aventuras que tienen que ver con momias se encuentran una vez más listos para lo que viene; esta vez muchos años después y en China. Alex (el pequeño hijo que vimos en la segunda parte) ya es todo un joven de 18 años quien, para variar, se mete en líos pero no estará solo pues sus padres se embarcarán con él en la aventura, que tiene que ver con despertar al temible “Emperador Dragón” y a su mortal ejército.

En realidad con estas películas te puedes esperar un poco de “más de lo mismo”, y si vas al cine con esa idea puedes no salir (tan) decepcionado. Es sorprendente, eso sí, lo joven que sigue viéndose Brendan Fraser; ¿será que alguna vez llegue a envejecer?.

Si fuiste fan de las películas anteriores tal vez quieras ver ésta “para ver qué pasa”. Si nunca has visto una de “La momia” tampoco te preocupes pues le entenderás perfectamente; es muy simple. No es muy buena la peli, pero es “pasable” (para mí que soy un facilote con respecto a las películas que creo que me van a gustar).

La vi…

En: Cinemex Cuernavaca Diana
El: Sábado 2 de agosto a las 22:45
Con: Ariel
Y le pongo: 7.5/10 q’s

Póster de La Momia: La Tumba del Emperador Dragón

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.