Over Her Dead Body («Sobre mi cadáver»)

TODOS amamos a Eva Longoria, ¿a poco no?. Por eso, cualquier película en la que participe hay que ir a verla. Ésta, Over Her Dead Body («Sobre mi cadáver») no es la excepción ;). (¡Además participa el amado por tod@s Paul Rudd!, ¿cómo negarse?).

Kate es una «control freak» (err… bitch ;)) quien está a punto de casarse con su prometido: Henry. Sólo que… sucede que el día de su boda muere aplastada por una escultura de hielo de ángel (suena mucho mejor en inglés, por el doble sentido: «crushed by an Angel«) y muere. Sólo que no va al cielo… ni al infierno pues por alguna razón se queda atrapada en este mundo a manera de fantasma y cuando un año después ve que su prometido parece querer empezar a salir con alguien otra vez, le hará la vida imposible a la pobre Ashley.

Se trata de una típica comedia que en realidad no aporta nada a la cinematografía. Eva Longoria sigue en su perenne papel de Gabrielle Solís pero aún así (o tal vez debido a eso) la adoramos. Paul Rudd se nota un poco ausente durante la película pero es imposible no disfrutarlo. Quien definitivamente estuvo fuera de lugar fue Jason Biggs quien pudo haber explotado mucho mejor su personaje pero no lo hizo. Lo reconzoco: no es una buena peli pero a mí me gustó mucho y eso es lo que me importa :D.

Recomendada sólo si te gustan las comedias ligeras y/o te encanta alguno de los actores o actrices anteriores.

La vi…

En: Cinemex Cuernavaca Diana
El: Viernes 1º de agosto a las 20:00
Con: Ariel
Y le pongo: 8.5/10 q’s

Póster de Sobre mi cadáver

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *