Juno («Juno: Crecer, Correr y Tropezar»)

Por poquito y no alcanzo a ver en cartelera Juno («Juno: Crecer, Correr y Tropezar») pues por razones que no viene al caso mencionar en este momento dejé de ir al cine por casi un mes y a pesar de que me la habían recomendado no tuve la oportunidad de verla antes. ¡Qué bueno que no me la perdí! :D.

Juno es una adolescente cínica, sarcástica y desinhibida de 15 años quien «queda embarazada» al empezar a ser «sexualmente activa» (jeje usé a propósito esa frase ya que ella misma dice que le aterra) y al tener su primer relación con su novio/amigo Paulie. Ella cree que hará lo que considera «normal» en esos casos: abortar pero cuando va a la clínica cambia de opinión y toma una inesperada decisión: tener al bebé y darlo en adopción. La película se desarrolla en los nueve meses de peripecias del embarazo y en cómo Juno madura durante ese lapso de tiempo.

Lo que me gustó de la película es cómo las situaciones se presentan de una manera desenfadada y natural: sin hacer mucho drama por lo que sucede y tomando las cosas como vienen… a todos nos ayudaría ser un poco más de esa manera. Por lo demás, tiene situaciones muy divertidas y diálogos interesantes; vale la pena verla pues sí es algo que se disfruta.

La vi…

En: Cinemex Parque Delta
El: Domingo 23 de marzo a las 19:15
Con: Ariel
Y le pongo: 9/10 q’s

Póster de Juno

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *