Medio año en chilangolandia (¿puedes creerlo?)

Ayer cumplí seis meses, o sea, medio año viviendo y trabajando en esta ciudad :-o. Me siento como… extraño. Si dijera que me siento bien (lo cual es muy cierto) entonces invalidaría todos los rants que he hecho durante este tiempo, pero también si dijera que me siento mal, mentiría vilmente pues mi trabajo no podría ser mejor y algunas de las satisfacciones que he tenido aquí también han sido grandes. Puedo, pues, dejarlo en que han sido meses de adaptación (después de un brusco cambio de estilo de vida) y de aprendizaje.

A pesar de mis aventuras, desventuras y peripecias aquí, he sobrevivido y aprendido a que en la vida en ocasiones se requieren cambios pero que no siempre son malos por sí solos, aunque tengas una buena vida. Casualmente (¿existen las casualidades, acaso?) hace un par de días recibí una especie de oferta que posiblemente me permitiría regresar a vivir a Cuernavaca y… ¡la rechacé!. No puedo ahondar en detalles de la naturaleza de la propuesta ni del rechazo, pero ciertamente lo consulté con mi almohada y principalmente con Ariel, además de un par de amigos y hasta con la dueña de la empresa en donde trabajo ahora y creo sinceramente que por ahora lo que me conviene es estar aquí. Ni modo, me guste o no por el momento pertenezco a esta caótica ciudad.

¿Qué me depara el futuro?. No lo sé, sinceramente. Podrían ser 6 meses más o 6 años (¡toco madera!) viviendo aquí. Eso no lo sé de cierto (de lo único que estoy seguro es que no será por el resto de mi vida) pero trataré (palabra clave) de continuar disfrutando la vida aquí, mientras pueda.

¡Ni modo, chilangolandia, aquí nos tocó vivir!.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Heinz dice:

    Saludos:No solo es la compra del auto, sino que ademe1s hay que caalulcr los costos de mantenimiento del auto, que en el caso mexicano se deben realizar con la agencia BMW (que es quien tiene la concesif3n) o en el mejor de los casos en un taller especializado en autos europeos, que no es lo mismo que llevarlo al taller de El Chino o El Tuercas .Otro factor que hay que tomar en cuenta es el hecho de que se recomienda utilizar gasolina tipo Premium (me1s cara que la Margna), y a eso le af1adimos el costo de la tenencia vehicular, el refrendo y seguro del auto.Estos costos (y los que vayan surgiendo con el uso del Mini) habreda que tomarlos en cuenta a la hora de decidir si se adquiere dicho vehedculo o no.bfPorque les digo esto? porque su servidor ya lo vivif3 en carne propia, la experiencia adquirida (la cual tuvo un costo elevado) me permite compartir con Ustedes estos datos.Felicidades por el blog.Atentamente, Jorge Zester.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *