¡El fútbol me ataca!

Ya sabía que era inevitable «el ataque futbolero» con motivo de la copa mundial de fútbol Alemania 2006 y ya me había resignado a escuchar incesantemente a los horrendos narradores de los partidos (¿por qué mejor no se quedan callados y dejan que la gente a quien le guste vea los juegos?) pero hasta este momento me di cuenta de lo grave de la realidad: apenas empezará dentro de unas horas y ya hay televisiones encendidas POR TODOS LADOS con lo previo a la inauguración. Supongo que así estará mientras dure el famoso e infame torneo :(.

¿Por qué, por qué tengo que vivir en un país en donde a la mayoría de las personas el fútbol les importa más que su madre? (Excepto el 10 de mayo, claro está :P).

Gosh, trataré de resistir. ¿Será que mis nervios lo soporten? Ya lo veré en los próximos días…

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. bubu dice:

    Si el asunto del futbol o los spots sobre las elecciones. Ayer me propuse no escuchar uno más en el camino a casa (tu casa) y la verdad es que me la pasé apachurrándole el botón de mover de estación al radio. Y lo peor no es solo la cantidad, sino la estupidez de los mismos. ¡Demonios!

  2. Wolken dice:

    Bienvenido al club sufridor de la freida de neuronas que representa este mes fuchero :I

    I hate this :I

    Aunque concuerdo, no se si que es pior, si el fucho y esto de los candidotes.. 😀

    😀

  3. merlyn dice:

    Pues no creo que ninguna sea peor que la otra, simplemente, cada una es terrible en su ramo. Aunque he de decir que la euforia mundialista no me s del todo desagradable, ya estoy hasta la madre de los dimes y diretes del «Peje» y Calderon, como que ya va siendo hora de que el TRIFE actue, no???

    Saludos 🙂

    Doffo (Soy un hincha boludo, viste???? 😛 )

  4. Hello! Paco dice:

    ¿No sería bueno que no escucharan radio ni ver TV para que no les pase eso? 😕 😕 😕

  5. kosho dice:

    papa es cada 4 años q escuchamos con euforia el timbre de gol aqui en vzla pasion llega hasta als calles yo en casa veo los reportajes de deportes y me recreo los ojistos biendo esos reyes corriendo tras el balon…

    saludos aguanat q es solo un mes…

  6. pio_pio dice:

    Y ni hablar del desperdicio de horas-hombre… hoy contabilicé 25 individuos enfrente de la rústica televisión de un bolero… 🙄

  7. valentina18 dice:

    Es infame q se empeñen en hacernos pasar por semejante horror… y es un mes completito.

    No es consuelo el q les reste importancia a las campañas políticas q tmb están del nabo.

    Mientras, intento evitar la tele para no fletarme los comentarios cada 3 segundos sobre cómo van las cosas en Alemania y sólo veo (a veces) la parte cómica del programita deportivo, aunq el hecho de q tmb sea futbol da flojera.

    En fin, Björk me acompaña en el estereo hasta q esto termine.

    Besitos y galletas:
    Hely

    P.D. Ya viste q son las campañas políticas, el mundial y terminando ya tendremos las fiestas patrias y fin de año encima? :-O

  8. pio_pio dice:

    Al menos nos la hemos pasado de lujo un día después de que el mundial empezara
    (¡cuidado con la rata!)
    😆

  9. Imoq dice:

    Gildardo:

    Ya sé, realmente ya llegó a niveles insoportables :(. ¿Y ahora quién podrá defendernos? :(.

    Guolquen:

    No queda más que respirar hondo y aguantarse 😡 . ¿Hay de otra? :(.

    Doffo:

    Tenía la idea de que te gustaba el fútbol, pero ya veo que tampoco eres fan. No sé de dónde saqué dicha idea, tal vez era por lo de la afición automovilística, ja. Yo y mis asociaciones raras :P.

    Hello! Paco:

    Juro que yo veo televisión en tres ocasiones en la semana nada más: Los lunes por la noche para ver «24», los jueves por la noche para ver «Desperate Housewives» y los sábados por la noche para ver «Six Feet Under». De ahí en fuera trato de ni siquiera ver noticias y si acaso veo cuando van a pasar alguna película que llame la pena. El motivo de mi coraje es, precisamente, porque como todo mundo está viendo eso te «zambuten» el fútbol lo quieras o no. En el trabajo, en la calle, escuchando desde casa de los vecinos, en fin… por todos lados :(.

    kosho:

    Eso sí, es sólo cada cuatro años, aunque en México es cada que juegue no sé quién contra no sé quién más, ¿no?. Es más o menos común… espero que mis nervios aguanten el resto del mes :). Gracias por pasar por aquí.

    Manuel Mandarino:

    ¿Te imaginas cuánto podría producir el país si la gente trabajara en lugar de ver fútbol? 😆 ¡Seríamos de primer mundo! 😉 jojojo.

    Hely:

    ¡Ya ni me digas! Aunque antes de las fiestas patrias descansaremos como dos meses, ése es mi consuelo *sigh* pero eso ya es de toodos los años. Abrazos para ti :).

    Don Mandarino:

    Acabo de terminar el relato, aunque olvidé mencionar a la rata y a la pérdida del glamour (¡sí! TODAS las ocasiones en las que sucedió :P) jejeje.

  10. Pues… a mi me gustan solamente los partidos de fucho de Mexico y paises buenos… El futbol no me agrada en lo absoluto. Prefiero el basket o el beisbol 🙂

    Saludos!!

    Lalo.

  11. Imoq dice:

    ¡Inge Cardioide!

    Qué alegría verlo por acá, le envío muchos saludos 🙂

  12. merlyn dice:

    Si, soy fan, pero no estoy como mi señor padre, que hoy se desperto temprano para ver el partido por SKY (desperdiciar tus vacaciopnes en eso, wacala)
    Nos vemos el sabadaba!

    Doffo 😎

  13. Imoq dice:

    Doffo:

    ¡Lo bueno es que la pesadilla ya ha terminado! 😀 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *