Ya tienen nombre: Mavra y Mortadelo, pero Mavra está muy enferma :(
Había olvidado mencionar que los nuevos conejitos que no tenían nombre y los cuales me ayudaron a nombrar desde hace un par de semana ya tienen nombres oficiales: Mavra (la hembra, la negra), por sugerencia de Titab y Mortadelo (o su apócope, «Morty») por sugerencia de Eduardo Irabien. Les agradezco a todos sus sugerencias, créanme que Ariel y yo nos divertimos nombrando a los conejitos.
Por desgracia, desde hoy por la mañana Mavra amaneció con diarrea y se ve muy triste, no brinca como suele hacerlo (ella es más tremenda que Morty) y su respiración es agitada. Ya está tomando antibiótico, pero lo cierto es que con los conejos, y tan chiquitos, nunca se sabe y Ariel dice que tanto puede curarse como no, lo cual me pone muy triste :(. No quiero perderla, no tan pequeña, y realmente tengo las esperanzas puestas en que sobreviva. Por la tarde ya la he visto «menos triste» pero no hay mucho que podamos hacer además de cuidarla y darle su medicina, comida y agua.
Me gusta mucho acostarme a ver la televisión y dejar que los conejos jueguen sobre mí. Hasta ahora me he salvado de una orinada encima, ojalá que pronto Mavra se ponga mejor para que vuelva a las andadas.
Que se mejore pronto tu nena.
Saludos!
Kine
Ojala y pronto este bien la conejita, para que sigan jugueteando sobre ti.
Saludos
Doffo 😎
sorry to hear ‘bout Mavra…
genial que les haya gustado el nombre!! espero conocerlos pronto… y a los conejos también 😉
¡Gracias por los buenos deseos! Ya está completamente recuperada y dando lata otra vez, ¡soy feliz! 😀