Wedding Crashers («Los Caza Novias»)
Puesto que el domingo pasado me quedé con las ganas de ver una película cómica y de reírme hasta el cansancio, y como los avances de esta película me habían parecido graciosos, no la pensé dos veces para ir a verla.
Wedding Crashers («Los Caza Novias») es lo que algunos han llamado «la comedia del año». Yo no le otorgaría tal título (aunque si me pongo a pensar, creo que no he visto otra realmente chistosa este año), aunque para nada le resto mérito. Los elementos en la película se conjuntan para que termine siendo ni más ni menos lo que esperas: una comedia que te hace reír y pasar un buen rato en la sala de cine.
La historia es la siguiente: John Beckwith y Jeremy Grey son dos amigos quienes se conocen desde hace muchos años y que tienen un peculiar pasatiempo: colarse a las bodas para conocer chicas y seducirlas, terminando con ellas en la cama pero sólo como affairs de una sola noche. Han hecho eso por tantos años que ya han desarrollado una maestría impresionante en el arte de mentir y conocen a la perfección los rituales de bodas de diferentes culturas, por lo que siempre terminan siendo «el alma de la fiesta», y utilizan técnicas y trucos de seducción harto ensayados para ser unos auténticos cazabodas cazanovias casanovas. Todo va bien para ellos, hasta que se topan con la boda del año: la hija del Secretario del Tesoro gringo, en donde seguramente habrá suculentos manjares (en ambos sentidos). Con lo que no contaban es con que las chicas que conocerán los harán ver su suerte.
Owen Wilson y Vince Vaughn forman una excelente pareja cómica en pantalla y tienen una química que seguramente la aprovecharán para algunas otras películas. También quiero destacar la actuación de Christopher Walken y lo bonita que luce Rachel McAdams como la sexy hija del Secretario del Tesoro, así como el adecuado papel de Isla Fisher como la alocada y sexual pelirroja.
A pesar de que hay ciertos momentos de tedio (realmente cortos, y son sólo unos dos o tres en toda la película), durante casi todo el tiempo te estás riendo de situaciones chistosas tipo «se cayó» o «lo golpearon» pero también tiene bromas elaboradas y situaciones en las que no podrás parar de reír. Sí me gustó, sí me reí mucho y sí la disfruté. Me sirvió para quitarme el estrés que traía ayer y estoy mucho más relajado ahora. La recomiendo, oh, sí.
La vi…
En: Cinemex Cuernavaca Jacarandas
El: Miércoles 21 de septiembre a las 20:00
Con: Ariel y Chucho
Y le pongo: 8.5/10 q’s
Creo que algunos links del post está kebra’os.
Chris:
Siempre verifico los enlaces de lo que escribo, y acabo de verificar los de este post y todos están correctos. ¿Cuál es el que crees que es incorrecto?
Saludos 🙂
ay, no sé yo.
Yo es que tengo un problema con las comedias de Hollywood. Que no me hacen ni puta gracia.
Es que soy un radical para estas cosas, Imoq.
Un beso, rey.
Moderno de Mierda:
Yo sé, hombre, yo sé… pero es tan difícil ver otras cosas por aquí.
Saludines 🙂
ES UNA COMEDIA GENIAL PARA QUIENES GUSTAN DEL TIPO DE PELÍCULA QUE TE HACE PASAR UN BUEN RATO. LAS ACTUACIONES ESTÁN MUY BIEN, LA ACTRIZ ES ESTUPENDA. LE DOY UN DIEZ