Fantastic Four (“Los cuatro fantásticos”)

¿Más películas de super héroes? ¡Sí que sí! Mientras siga habiendo espectadores a quienes nos gusten estas historias, continuarán apareciendo una tras otra en la pantalla grande. En esta ocasión tocó el turno a Fantastic Four y es que desde que supe que este proyecto se llevaría al cine me emocioné, porque era una de las caricaturas que más me gustaba cuando era niño. Esperé pacientemente, y ahora ya la tenemos en pantalla grande.

Por desgracia (algunos podrían interpretar ésta como buena fortuna), ahora no puedo evitar analizar desde otra perspectiva las películas y simplemente disfrutarlas, aunque realmente trato de hacerlo. Quisiera sólo verlas y no detectar errores o inconsistencias en éstas. Es imposible, y ni modo, así que tuve que hacerlo. Sí hay muchos de éstos en la película pero puedes llegar a perdonarlos si realmente te clavas en la trama y en el rollo de los personajes. Durante un momento llegas a cansarte porque casi todo va girando en torno al “drama de La Mole” pero al final se recupera y deja a cada personaje en su lugar. Quien definitivamente no pasa desapercibido es Chris Evans en su papel de “Johnny Storm” y para algunos bufón; para otros sex symbol pero realmente destaca su participación. Quien también me agradó fue Julian McMahon en su papel de “Victor Von Doom”; el archienemigo por excelencia de los cuatro fantásticos.

Sí la recomiendo para los chicos (¡pero si son muy chicos que aún no sepan leer, por el amor de dios, llévenlos a ver una versión doblada!) y para los grandes quienes aún soñamos con historias de superhéroes y crecimos con ellas. Probablemente no está al nivel de algunas otras que han salido últimamente pero al menos se defiende y si te lo propones, la disfrutas mucho.

La vi…
En: Cinemex Cuernavaca Diana
El: Miércoles 20 de julio a las 19:10
Con: Ariel
Y le pongo: 8.5/10 q’s

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.