Insomnio

No sé qué onda con mi vida, y nunca antes me había sucedido pero en este último mes ya van dos noches que simplemente no puedo dormir: doy vueltas y vueltas en la cama y miro el reloj a cada rato hasta que pasan minutos y después horas y nada que logro conciliar el sueño. Termino durmiéndome después de las 4 de la mañana y eso es totalmente inusual, a menos que haya salido al antro o haya alguna buena razón para desvelarme.

Sé que el insomnio es más o menos común pero yo nunca lo había padecido antes. Tampoco es para alarmarse, sólo me ha sucedido dos veces en un mes más o menos pero sí se me hace extraño, ya que yo por lo general toco la cama y estoy roncando. Lo malo es que cuando no duermo bien (como anoche) al otro día estoy cayéndome de sueño, buaaah! Y es que necesito dormir de preferencia ocho horas; pero si no puedo, el mínimo aceptable son seis horas seguidas y si no ya se me amoló el día.

Espero que no se me hagan comunes esos episodios de insomnio o comenzaré a preocuparme realmente. Me han preguntado si tengo algún problema y no, no tengo ningún problema especial que “me quite el sueño” (literalmente, jojojo) ni nada por el estilo. No pienso en nada y es simplemente incapacidad para conciliar el sueño.

¿Qué podré hacer para dormir bien? :'(

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    Yo se porque no puedes dormir!
    .
    .
    Es porque inconcientemente ya no aguantas las ganas de ver Episodio III!!!!!

    🙂
    Saludos
    Kwame

  2. Imoq dice:

    Jajajaja no. Lo he pensado pero de hecho no es por eso 😛

    ¡Ya faltan poquitos días, caguama! 😀

  3. Anónimo dice:

    cuenta borreguitos¡menso! 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.