¡La última y nos vamos!

Durante las semanas antepasada y pasada quienes me vieron conectado en algún mensajero instantáneo se dieron cuenta de que mi nickname contenía «¡La última y nos vamos!» y ahora explico el por qué:

Como ya lo había contado hace algunas semanas, estamos a punto de mudarnos de casa y la mudanza será ni más ni menos que… ¡este fin de semana!. Por desgracia nos apresuramos demasiado a dejar nuestra vieja y querida casa antes de que nos entregaran la nueva (¿aunque la nueva sea más viejita que la otra? ya me hice bolas…) y ahora tendremos que hacer una doble mudanza, pues llevaremos nuestras cosas a un lugar intermedio en lo que la nueva casa está habitable. Bueno, más aventura, creo yo :P.

Como sea, no quisimos dejar pasar la oportunidad de reunirnos, con nuestros amigos más cercanos (al menos con los que pudieron acompañarnos), una última vez en la casa que dejamos y que nos trae tantos y tantos recuerdos. Fue por eso que el sábado pasado hicimos una pequeña reunión/fiesta en la que departimos por horas en compañía de amigos que ya habían estado antes en casa (y un@ que otr@ colad@, pero ése es otro cuento :P).

Quienes nos pudieron acompañar, sin ningún orden aparente pues mis recuerdos empiezan a ser nebulosos ya, (¿ya ves por qué no debo dejar pasar tantos días para bloguear algo?) fueron: Alfredo, Víktor, Miguel, Lalo, Daniel, Jorge, Ricardo, un amigo de ellos cuyo nombre no recuerdo, Iván, Jairo, Óscar, Roberto, Gilberto, Alberto, Yahir, Noé, Darío (COSS), Céxar, Jarras, Deneb (junto con un amigo quien a su vez invitó a 3 amigas y jamás tuvieron la decencia de presentarse o despedirse, ¡pero cómo tomaron cerveza las gorronas!), y… ya no me acuerdo quién más pero si se me pasa alguien, ¡PEEERRRDÓOOON!.

Quienes no nos pudieron acompañar fueron… muchos como para ser listados :(, pero todos saben que se les extraña y se les quiere por igual (aún quienes no fueron y confirmaron su presencia y peor aún: quienes ni contestaron el correo, ¿eh? :P).

Para variar y para cerrar con broche de oro la última de varias fiestas que hubo en la casa, se sirvió principalmente «la bebida de la casa» de la cual no puedo dar muchos detalles, excepto que tiene que ver con vodka y fresas :D. Fue tan popular que se terminó mucho, muchísimo antes que las cervezas cuando siempre estas últimas son más solicitadas. Extraño, pero igual y todo mundo andaba nostálgico.

Para «ambientar» la noche se me ocurrió la idea de poner ahí como fondo en la televisión un slideshow de muchas de las fotos tomadas en esa casa, tanto de fiestas como de otras ocasiones. En total fueron poco más de 1,400 fotos (¡como tomamos fotos! parecemos japoneses, ¿no? :P) que estuvieron pasando a lo largo de la noche. Obviamente hubo que hacer alguna especie de censura, por supuesto 😛 ;). El inconveniente que vi es que en ocasiones la gente se quedaba viendo las fotos en lugar de convivir con los demás, a la otra pensaré en alguna otra manera para distraerlos :P.

Entre recuerdos, risas, música, bailes y hasta vídeos de youtube (no podía faltar Tres Mujeres en la Hoguera, ¡por supuesto!) se nos fue la noche al calor de las copas y los últimos que se fueron se despidieron casi dando las 4 de la mañana.

En esta ocasión tomamos pocas, poquísimas, casi ninguna foto por el hecho de que: 1) yo estaba muy ocupado preparando (y tomando :D) las bebidas como para recordar la cámara y 2) teníamos una cámara prestada pues no aparece la nuestra por ningún lado (¿tú no la tienes? ¿no te la prestamos? ¡devuélvela! :P). En todo caso, subí una selección de como 10 fabulosas fotos que tomamos. Lo siento; las demás son impublicables pues alguien (de quien no diré el nombre pero empieza con «Al» y termina con «fredo») estaba muy borracho como para andar subiendo sus desfiguros a Internet 😛

¡Adiós, amada casa, gracias por estos casi cinco años; Ariel y yo (y posiblemente algunos amigos más) te recordaremos por siempre y te extrañaremos aún más!

Lalo, Daniel, Imoq y Scooby

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. valentina18 dice:

    Orale!

    Y dónde será su nuevo (más viejito) hogar????

    Verás cómo los recuerdos que construyan ahí valdrán la pena una y mil veces…

    Besitos y galletas:
    Hely

  2. le bital dice:

    Llegué a tu blog por mera casualidad, googleando algo acerca del adsense. Veo que eres de Morelos; también yo. Bueno, el punto es que tienes un post en el que revelas datos que a decir de las politicas de Google, no deberian ser revelados. Si aún sigues usando adsense como fuente de ingresos extra y no quieres que te cancelen la cuenta, deberias editar/borrar parte de ese comentario (porque creo que los datos estan sobre los comments).

    Dichos datos son tu CTR, eCPM y número de impresiones diarias. Lo que dice Google al respecto es que puedes revelar la cantidad que ganas, pero jamás el resto de la info.

    Bueno, ha sido un gusto. El sitio esta ameno. Saludos.

  3. bubu dice:

    Yo fui uno de los que ni contestó… te juro que pensé que lo había hecho, pero ya ví que no. 🙁

    De cualquier manera me da gusto que la despedida fuera tan exitosa. Déjame te cuento que tu bebida es tan exitosa que en alguna ocasión intentamos emularla por acá, con no muy buen éxito. Creo que yo no andaba en condiciones de recordar ni ingredientes ni mucho menos las porciones de los mismos.

    De cualquier manera, éxito en la nueva casa. Un abrazo cordial desde Guadalajara. Cuídate y saludos a Scooby.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *