¡Bienvenido a bordo, Max!
Desde ayer, Max empezó a laborar aquí mismo en la empresa en la que trabajo… ¡pobre! no sabe la que le espera 😛 jejeje.
No, ya hablando en serio; estoy muy contento de que hayamos podido conseguir un recurso tan valioso como él, pues a pesar de que la gente se queja de que en este país no hay trabajo, ¡si supieran cuán difícil fue encontrar a alguien apropiado para el trabajo, no me lo creerían!. Hay muy poca gente muy buena técnicamente y con el perfil que necesitábamos.
En fin, estoy seguro de que Max se sentirá tan a gusto aquí como yo en este momento. Mi vida sería perfecta si esta empresa estuviera en Cuernavaca y no acá, pero no se puede tener todo en la vida, supongo…
En fin, sin más ni más, ¡bienvenido, Max! 😀
Justo acabo de bloggear pero en blogspot al respecto.
Muchas gracias Alex por haberme tomado en cuenta, y luego me pasas la factura 🙂
Ya hoy me siento más acomodado, espero que así siga la cosa, voy a hacer lo mejor que pueda para que no quedes mal!!
Saludos desde mi escritorio !!
chido por el Max, felicitalo de mi parte. Que valor por cierto, que va y viene a Cuerna diario. Deber’ias hacer lo mismo :p.
«¡si supieran cuán difícil fue encontrar a alguien apropiado para el trabajo, no me lo creerían!. Hay muy poca gente muy buena técnicamente y con el perfil que necesitábamos.»
Que ridícula es la gente cuando se desubica…Cuanta pretensión ¡ Solo faltó el agregar a : «encontrar a alguien apropiado para el trabajo» una paréntesis gigantesco que dijera: (COMO YOOO)…Pobresita…aguas que la vida da muchas vueltas ¡ Al rato cuando TU NECESITES TRABAJO IMAGINA QUE TE HAGAN UN COMENTARIO POR EL ESTILO…no te desubiques reyna jaja
Anonimo:
A poco crees que la falsa modestia o de plano hipocrecía es mejor ??, creo que tanto Alex como yo sabemos perfectamente lo que es buscar chamba, afortunadamente aunque es dificil encontrar buenas ofertas, no es imposible 🙂
Hechale ganas, a lo mejor algun día puedes entrarle a la competencia !! 😛
Gracias a dios yo tengo trabajo y muy chido y muy a gusto estoy en él, lo que no agradó mucho es la forma en que se expresa tu amiga sobre la falta de capacidad que hay actualmente sitiéndose sólo capaz y apta ella misma y unos cuantos que ella misma escoge para desempeñar algún trabajo…Que chido que conseguiste trabajo, bienvenido al mundo laboral, chido por ti…pero si ubica a tu amiga… porque hay mucha mucha gente muy muy capaz y bien educada en México como para que ella haga esa clase de comentarios…
Max:
Como te dije hace rato: no es ni el primero ni el último comentario «de odio» que recibiré en ImoqLand. De hecho, ya me resulta hasta divertido recibirlos y por eso ni los borro ni nada y por lo general ni los contesto (de hecho, creo que éste es el primero que contesto en poco más de un año), que igual (citando a la gran Susy) «me vale gorro» lo que escriban :P.
Es curioso que gente que me detesta venga y escriba sus cochinadas acá, y después aún regrese por más. Digo, si en realidad me odian, ¿para que regresar? ¿O será que no pueden vivir sin mí? 😆
Y que conste que yo jamás dije que era muy bueno técnicamente ni mucho menos (aunque así lo piense y lo sea 😛 :lol:) y pues la gente nada más se alucina y «se pone el saco» y encima de todo creen que con hablarme en femenino ya son muy malotes o malotas aún «escondiéndose» en el anonimato.
Qué cosas, ¿no?. Que sigan ladrando 😀
P.D. Don’t feed the trooolls, don’t feed the troooolls! 😉