Hide and Seek

Tenía ganas de ver esta película («Hide and Seek«, o «Mente siniestra», como le pusieron en español), pues el trailer me latió mucho y estaba preparado para asustarme. Pensé que sería una película de terror (eso daba a entender el trailer), pero resultó ser un excelente thriller. No puedo contar más detalles al respecto sin arruinar la trama, así que me enfocaré a hablar de lo que sí puedo:

La trama es simple pero poderosa: La esposa de un respetable psicólogo (Robert de Niro) se suicida y la hija (Dakota Fanning) ve todo y se queda traumada. Se mudan de la ciudad con la esperanza de olvidar todo, pero la hija empieza a tener un amigo imaginario, «Charlie» y cosas misteriosas y muertes suceden…

Es impresionante la actuación de Dakota Fanning, definitivamente se lleva la película. Interpreta de manera convincente a su personaje y te provoca las emociones que seguramente plantearon. Robert de Niro no está nada mal, es un señorón y su actuación es buena también. De repente me imagino que el papel también le habría quedado a Robin Williams pero con de Niro estuvo bien. Los primeros 30 minutos de la película me parecieron un tanto lentos, pero puede ser que estaba cansado por la pachanga del día anterior y tal vez por eso casi me dormía, aunque una vez que la trama cobra fuerza te mantienes al borde del asiento con Charlie. También hay un detalle a los 5 minutos del final que no me gustó nada, pero que es mínimo y bien pudieron haberlo obviado, o cambiado ligeramente. Aún así, no es relevante para echar a perder la película. El final-final sí te deja pensando en qué sucederá ;).

La recomiendo ampliamente si te gustan las películas de suspenso.

La vi…

en: Cinemex Cuernavaca Diana
el: domingo 13 de febrero, a las 19:30
con: Ariel
y le pongo: 8/10 q’s


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Kronos dice:

    ohhh sii!!!! mugre chamaca me cae que si yo me la encuentro en un dark alley si huyo jajajajaja bueniiiiiiisima actriz y bueno a mi el final final no me latio porque pus ya infieres cosas y como no habra segunda parte.. pos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *