Mambo Italiano.
Por recomendación de Antonio Ortega ayer por la noche fuimos a ver Mambo Italiano sin realmente haber escuchado nada de esta película antes y sin tener ninguna clase de expectativa, así que no tenía idea de qué me podía encontrar.
Me encontré con una película genial. Es una comedia fresca, diferente y realmente divertida que me hizo reír de principio a fin de la película. No recurre al llamado «humor escatológico» y, a pesar de ser una película centrada en una relación gay, tampoco abusa de los clichés como lo hacen otras películas al respecto. Sí se burlan demasiado de la cultura italiana, pero supongo que todos nos podemos reír de nosotros mismos de vez en cuando, ¿no?.
La historia trata sobre la vida de un chico (Angelo) italiano quien nació en Canadá, pues sus padres se mudaron de la bella Italia a «América», pero «no la América real, sino la falsa (Canadá)» jejeje. Angelo trata de que su vida tenga algún sentido para no estar condenado a repetir todo lo que «debe hacer» un chico italiano de su edad. En el camino encuentra al «papacito» Nino y… bueno, ya mejor no cuento el resto de la historia.
Lo que sí está garantizado es que te reirás al menos cada 5 minutos. ¡No te la pierdas! Esta película pasará a formar parte de mi colección en cuanto la consiga en DVD.
Apenas encontre este articulo hace ya un año que lo publicaste, pero no podia dejar de comentar que es una excelente comedia, yo ya la tengo en DVD y cada vez que la veo me vuelvo a reir igual que la primera vez me encanta jeje.
A mí también me gustó muchísimo, a ver si la puedo conseguir en DVD porque sí quiero que forme parte de la colección 🙂