Año nuevo, ¡viejas parrandas!

Durante el fin de semana me hice el propósito de mantenerme lo más alejado posible de la computadora, y lo logré (a medias). Digo, sí pequé y leí mi correo electrónico pero al menos no le dediqué más de 3 lapsos de 5 minutos cada uno a la compu, así que ya es ganancia :P.

En fin, pues ya estoy de regreso en la oficina y a la rutina otra vez (y no, no es que haya dejado de venir en vacaciones; fui esclavo del trabajo aún durante estas dos semanas, pero es diferente cuando ya está todo el mundo aquí otra vez y dejo de ser una solitaria alma que se desplaza por todos estos cubículos vacíos). Para variar, es san lunes de hueva así que mejor me pongo a recordar sobre la pachanga de fin de año.

Me la pasé muy bien realmente. Hicimos una cena en la casa (bueno, el «hicimos» es relativo: Ariel hizo la cena, yo le di apoyo moral, Chris le echó porras) y fueron mis papás y los papás de Ariel. Realmente tuvimos una velada agradable y comimos un exquisito menú que consistió en:

  • Pavo al vino tinto con champiñones (Ariel).
  • Pastel de carne (Ariel).
  • Papas al horno, con queso y jamón de pavo (Ariel).
  • Jamón horneado con piña (mi mamá)
  • Romeritos (mamá de Ariel)
  • Spaguetti (mamá de Ariel)

Después de ver un rato «Los Simpson«, cenar, platicar largo y tendido, celebrar el año nuevo con un brindis y tomar muchas fotos nuestros respectivos papás se fueron casi a las 2 de la mañana y Ariel, Chris y yo nos fuimos al antro a celebrar con los amigos. Estuvo muy bueno el ambiente, aunque ahora sí no tomé (nadita, nadita, lo prometo :P) estuvo tan buena la pachanga que salimos de ahí después de las 7 de la mañana, con la luz del día molestando las pupilas y a la casita a dormir, hasta que el cuerpo dijera ¡ya no más, por favor!.

El fin de semana me la pasé echando la hueva y hoy otra vez de regreso a la realidad, a levantarme a las 05:30 de la mañana para ir al gym y después a la oficina. En fin, c’est la vie.

¿Propósitos para el 2005? ¡Nah! Mejor voy haciendo lo que mejor me convenga, así no me desilusiono ni me emociono de más :P.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *