Speed Racer («Meteoro: La Pelicula»)

Supongo que quieres vieron las caricaturas de «Meteoro» cuando eran niños se emocionaron mucho al ver Speed Racer («Meteoro: La película») en pantalla grande. Debo confesar que yo nunca vi las caricaturas, ¡pero de todas maneras me emocioné con la película! :D.

Speed proviene de una familia realmente apasionada con las carreras de autos: los Racer. Su papá se dedica a armar los autos y su hermano mayor Rex es un gran corredor, hasta que muere en un trágico e inexplicable accidente. Cuando crece, Speed sigue los pasos de su hermano y se convierte en un corredor tan bueno que es capaz de batir el récord de éste. Sin embargo, al internarse en en el ambiente de las carreras de autos a gran velocidad se da cuenta que se trata más de negocios, de ver quién gana más dinero, que de correr autos por lo que decide hacer algo para cambiar esto… aún a costa de tener que correr la misma carrera en la que su hermano murió.

La película tiene la capacidad de mantener a todos, fanáticos o no, entretenidos de principio a fin. Los efectos especiales son fabulosos, aunque por igual criticados por verse «demasiado plásticos» en ocasiones… ¡por favor!, ¡ésa es la idea!. El resultado de éstos es una excelente mezcla de realidad y animación a lo largo de toda la película. Las carreras son realmente emocionantes: aún no recuerdo la última vez que en el cine poco me falta para brincar del asiento y gritar casi al final de una carrera. Todos los personajes interpretan muy bien su papel, sólo es el hermano menor de Speed a quien no pude soportar pero supongo que habrá a quien le guste esa clase de humor ligero y bobo a más no poder. Fuera de eso, creo que éste es un peliculón el cual NO se debe dejar pasar y vale la pena ver en el cine tan pronto como sea posible.

¡No te la pierdas!.

La vi…

En: Cinemex Universidad
El: Viernes 9 de mayo a las 20:40 (estreno mundial :D)
Con: Ariel y Alfredo
Y le pongo: 9.5/10 q’s

Póster de Meteoro

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. daniel dice:

    quiero verte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *