P.S. I Love You («Posdata: Te amo»)
A decir verdad, jamás había visto ni siquiera los avances de esta película e imaginé que sería otra de esas chick flicks que te pueden llegar a gustar pero que no tienen nada de especial… ¡creo que me equivoqué!. P.S. I Love You («Posdata: Te amo») podría convertirse, a mi gusto, en la «Ghost de esta década.
Holly y Gerry (un sexy Irlandés) son una joven pareja de casados quienes tienen pleitos y diferencias como cualquier otra pareja normal pero que se aman realmente. Por desgracia, Gerry muere de un tumor cerebral dejando a Holly devastada. Un día, Holly recibe un mensaje de Gerry en donde le hace saber que antes de morir preparó cuidadosamente 10 cartas que le llegarán de diferentes maneras y en momentos inesperados. Esas diez cartas le ayudan a Holly a rehacer su vida y a comprender que el amor por supuesto que puede trascender a la muerte.
A pesar de lo inverosímil que algunas situaciones pueden llegar a parecer, la película como un algo completo no lo es y realmente te mantiene inmerso dentro del mundo de Holly y Gerry de principio a fin. A pesar de que la promocionen como «drama» tampoco lo es; es más, podría decir que cae mucho más en el género de «comedia romántica» que algún otro. Los personajes secundarios ayudan a mantener un buen ambiente y aunque sea completamente imposible desasociar a Lisa Kudrow de su Phoebe, en esta ocasión más bien era la encarnación de su hermana gemela malvada Ursula Buffay.
Yo disfruté la película desde el inicio y me llevé la mejor de las sorpresas; si te gusta esta clase de películas seguro la disfrutarás tanto como lo hice. ¡No te la pierdas!.
La vi…
En: Cinemex Cuernavaca Diana
El: Lunes 17 de marzo a las 19:15
Con: Ariel
Y le pongo: 9.5/10 q’s
ME gustó la película, aunque he de decir que pocas veces he visto películas basadas en novelas que estén TAN alejadas de la novela.
La novela me gustó más, claro, pero creo que no se pueden comparar. Son historias diferentes… tal vez parten del mismo punto: esposo muerto deja cartas a Holly, pero por lo demás, son como dos copos de nieve.
Dos copos de nieve que disfruté mucho =)