I Now Pronounce You Chuck and Larry («Yo los declaro marido y… Larry»)
Ya tenía ganas de ver una película cómica después de haber visto un montón de otros géneros últimamente y I Now Pronounce You Chuck and Larry («Yo los declaro marido y… Larry») fue la oportunidad perfecta para hacerlo :D.
Alguien (lo siento, ya te balconeé :P) me mencionó que el tema de la película (y no tanto la peli como tal, pues no la había visto) le parecía homofóbico: dos rudos bomberos heterosexuales quienes han sido amigos desde toda la vida forman lo que en el Distrito Federal ya se le conoce como «sociedad de convivencia»; una unión civil de dos personas que pueden ser del mismo sexo para obtener los beneficios que la ley les otorga, en este caso, para que los hijos de uno de ellos no quedaran desamparados en caso de que éste muriera dada su arriesgada profesión. Se pudiera pensar que, en efecto, el tema es homofóbico pero creo que fueron cuidadosos para que durante el transcurso de la misma no se sintiera del todo así. Claro está: hay estereotipos a morir (y hacen mofa de ellos, ¿qué tal «el chino ministro»?) y también recurren al humor escatológico para hacerte reír, pero creo que al final de cuentas si vas a ver una película cómica eso es lo que esperas y en este caso eso es lo que obtienes: reírte a carcajadas un buen rato de la cantidad de absurdos y tonterías que suceden durante la película.
A pesar de que Adam Sandler (quien, por cierto, interpreta a la perfección el papel de patanazo al inicio de la cinta :P) no me encante, logra integrarse bien con el resto del reparto, obteniendo buenos resultados. Al final, como siempre, quisieron ponerle «un mensaje» y no sé por qué pero nunca me convence cuando tratan de hacer eso en una película cómica. De todas maneras te reirás mucho, si no la tomas tan en serio ;).
La vi…
En: Cinépolis Galerías Cuernavaca
El: Domingo 7 de octubre a las 18:10
Con: Ariel
Y le pongo: 8/10 q’s
Comentarios recientes