Maldita ciudad insegura :-x

Ayer por la noche tres tipos asaltaron a Alfredo cuando iba saliendo de su trabajo por la noche. Recuerda que eran tres tipos que «no tenían pinta de malhechores» e incluso «se veían fresones» y por ahí entre Insurgentes y Revolución al llegar a una calle lo empujaron, lo tiraron al suelo y no conformes con quitarle su mochila lo empezaron a golpear, dándole patadas en el cuerpo y en la cara.

¿De qué se trata el asunto? ¿Por qué debe existir en el mundo esta brutalidad?. Por supuesto que ni entiendo ni justifico a quien roba, ni siquiera «por necesidad» pero encima de robarte algo, ¿que te golpeen, te maltraten y en ocasiones hasta la vida te quiten?. Todo está fuera de mi comprensión.

Afortunadamente Alfredo está bien y se pondrá bien; con algunos golpes y contusiones normales por la agresión que pasarán en unos días, pero menudo susto que nos llevamos todos los amigos.

A mí no me gusta la Ciudad de México; lo he dicho en varias ocasiones pero cuando sucede algo como esto me gusta mucho menos. Que suceda algo así me hace poner en perspectiva las cosas y preguntarme si realmente valdrá la pena estar (sobre)viviendo en esta maldita ciudad llena de gente y de problemas.

Por supuesto, si estoy aquí es por necesidad y no tanto por gusto (ojalá pudiera conseguirme un buen trabajo en Cuernavaca como el que tengo aquí) pero aún así a veces me pregunto si de verdad, si realmente vale la pena… al menos en Cuernavaca nunca se ha visto algo así, al menos no que yo me haya enterado o que le haya sucedido a alguien cercano y/o querido.

Yo sólo le deseo una pronta recuperación a Alfredo. Estamos al pendiente todos de su evolución y lo apoyamos en todo. Mientras tanto los malditos malandrines andan por ahí, sueltos, quién sabe si robando y agrediendo (¿o matando?) a otras personas… ¿hasta dónde vamos a llegar? :-x.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Humberto dice:

    No es por contradecirte pero eso pasa en cualquier lugar, a mi claro no me golpearon pero si nos asaltaron en autobus colectivo (llamese lasser), venia yo de Cuernavaca, habia yo acompañado a mi suegra a recoger un envio por suerte los traia yo ( mas de $10,000 pesos) afortunadamente no los traia en la cartera solo me quitaron $200 pesos que venian ahi, digamos que eso ya es ganancia. claro que tienes razón si tienen lo que quieren para que golpear y maltratar todavia.

  2. Anónimo dice:

    esta bueno se lo recomiendo 😆 😆 :-O :-O 👿 👿

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *