No Reservations («Sin Reservas»)

No fue intencional el ir a ver No Reservations («Sin Reservas») pues originalmente queríamos ver otra película pero ya no había boletos para ésta. Pensé que no habría problema con chutarme «otra comedia romántica más, de esas que hemos visto ya cien veces» y aunque fue más o menos así, la película tiene momentos brillantes y definitivamente divertidos.

Kate (Catherine Zeta-Jones) es una excelente y perfeccionista chef en un prestigioso restaurante, pero cuando una desgracia familiar la obliga a retirarse del mismo por pocos días y al regresar descubre que la han «más-o-menos reemplazado» su vida cambia por completo.

Sí: hay muchos chistes repetidos, bromas y situaciones predecibles a morir pero al menos no te quedas con el sentimiento de que fuiste a perder el tiempo al cine. Te ríes a menudo, a la vez que cuentan su historia dramática-cursilinda logrando una buena película dentro de su género. Lo único que no soporté mucho fue el carácter simplón y francamente estúpido de Nick (Aaron Eckhart) pero habrá a quien le parezca adorable.

Aunque se trate del tema, no es la «Ratatouille de carne y hueso» pero mala tampoco es, así que si te gusta esa clase de pelis seguro ya la viste o no te la querrás perder.

La vi…

En: Cinemex Parque Delta
El: Miércoles 15 de agosto a las 21:00
Con: Ariel y Jorge
Y le pongo: 8/10 q’s

Póster de Sin Reservas

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *