En pausa mental

Como se han dado cuenta, desde el martes pasado no he escrito nada en ImoqLand y es que sí tengo varios temas en la cabeza sobre los cuales he querido escribir pero cuando me siento a hacerlo las palabras no fluyen y opto por alejarme de la computadora.

Estoy en lo que he llamado una «pausa mental» aunque presiento que no durará más allá de este fin de semana (en el que iremos a «la gran ciudá», por cierto :P).

Seguro que para el próximo lunes este sitio recuperará su ritmo normal, ya lo verán. Mientras tanto, ¡gracias por la paciencia y comprensión! ;).

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. jappapv dice:

    Ya se le extraña Imoq, pero para todo hay tiempo, incluyendo las pausas mentales..

    Cuidese,
    Saludos desde cuerna, je!

  2. Anónimo dice:

    Si estuvieras en linea te ayudaría, no te he visto. Saludos.

    (PD: Lei tu mensaje hasta las 10 AM que me desperté, saludos)

  3. con razon casi empiezo a grita Ecooo coooo cooo coooo
    saludotes y pues podrias hacer otras cosas no se… jugar matatena no??, dicen que con eso fluyen ideas o seria un comentario saracastico de mi profra de economia??? mmmm no se nunca lo descubrire soy malo con eso
    saludotes 😀 y abrazotes

  4. bubu dice:

    Pues seguiremos esperando a que te llegue la inspiración, mi querido Imoq.

    Por cierto, es probable que este fin de semana vaya a Cuernavaca. El plan es reunirme con amigos en el D.F., pasar a CVA por otros e irnos a Acapulco. Te avisaré en cuanto tenga todo más definido. Ojalá hubiera oportunidad de saludarnos, aunque fuera de rápido. Mientras tanto, un abrazo!

  5. Imoq dice:

    Omar:

    ¡Y ya se terminó! 😀 Saludos de aquí para acá mismo 😛 😉

    Iván:

    Ya quedó jojojo 😉 («En donde hay alcohol, hay cachondez» :P)

    CravinOxygen:

    ¬¬

    Gildardo:

    ¡Qué buen plan! Sólo que este fin estaremos en la Ciudad de México. Hay que ponernos bien de acuerdo para ver si nos vemos el viernes aquí en Cuerna, el sábado en la Ciudad de México o el domingo en Cuerna, ¿no?. O quédate algunos días por aquí, sabes que eres bienvenido :). Espero que podamos hablar en la semana :D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *