Estadísticas y actualizaciones
Revisando las estadísticas de acceso a ImoqLand durante el mes de agosto me doy cuenta de que ya casi tengo dos mil visitas diarias, ¡eso es un montón! y claro está, supongo que la mayoría de esas visitas son los chimpancés de Óscar quienes, en su artículo favorito ya llevan «escritos» (más bien, escupidos) 465 comentarios (y contando) hasta este momento, a pesar de las enormes letras rojas que advierten que no es un tópico de «ayuda». En fin, así son los chimpancés y me están populando mi sitio. Lo único malo es que ni siquiera dan clic en donde deberían darlo 🙁 (Ustedes me entienden :P, que por cierto ya últimamente no he tenido casi ninguno, ¿eh? :().
Por otro lado, desde ayer en la noche (bueno, hoy en la madrugada, me desvelé :D) estoy aplicando algunas actualizaciones con el software que utilizo en ImoqLand, por lo que en algunos momentos de estos días puede estar algo inestable el sitio. Anoche ya actualicé mi PostNuke de la versión 0.760 RC4 a la 0.760 final; quiero actualizar también el módulo de EZComments (sí, el de los comentarios :P) del 0.8 CVS al 1.0 CVS (ojalá que ya saliera el 1.0 final) pero he tenido algunos problemillas. ¡Ah! También actualicé anoche la versión de la galería a la 1.5.1-RC3 (ni modo, me la rifo con «RC’s» y «CVS» cuando jalan bien :P) y tiene algunas cosas nuevas a todo dar :D, aunque me desconchinfló otras plantillas con su propio CSS y lo estoy solucionando. Por último, también estoy esperando a que por estos días ya salga disponible una nueva super druper versión de los «ShortURLs» para ponerla también.
Todo el choro técnico anterior es, entonces, para hacerte saber que:
1. Si algo no funciona en ImoqLand, por favor repórtamelo y/o intenta acceder más tarde, tal vez ya lo haya arreglado para entonces.
2. Tendré un poco menos de tiempo para escribir, aunque si sucede algo muy emocionante suspenderé todo lo demás para escribirlo. Claro está, también tengo mi trabajo (sí, ese maldito trabajo) que me toma más tiempo del que yo quisiera 😛 jejeje.
En fin, saludos a todos, gracias por su comprensión: estamos trabajando para ofrecerles un mejor servicio :P.
Carambolas, un buen día Imoqland se convertirá en una empresa.
Ojalá nomás que para charlar contigo no se llegue al extremo de separar una cita, je je je…
Un fuerte abrazo
Ay, chico, que popular. La envidia de las cheer-leaders americanas, vamos.
Mauricio:
Nunca jamás. Imoq siempre estará tan disponible como ha estado siempre 🙂
Moderno de Mierda:
Jajajaja creo que has visto muchas películas de esas, jajaja. Un abrazote, muchacho.