¡De regreso en México!

Así es; vengo llegando a la tan familiar Cuernavaca de mi corazón. No me había dado cuenta de que extrañaba algunas cosas hasta que llegué aquí, y las perras hicieron más fiesta que un cumpleañero feliz. Se siente bien el estar en casa otra vez. ¿Extraño cosas de mis vacaciones? ¡Sí que las extraño, y mucho! Pero ya tendré tiempo durante los siguientes días para asimilar todo y hacer el intento de plasmarlo con palabras.

Es muy bueno para mí tener mi computadora con Linux otra vez; ¡realmente la extrañaba! En París usaba Windows XP en francés y aunque tenía FireFox no era lo mismo; igual en Berlín, Pedro tiene un dual boot en su computadora con Windows XP en alemán y Linux, pero es gentoo (yiack! jejeje). Lo bueno es que ya tengo todo mi entorno tal y como me gusta :D.

Ayer fue una locura de día: por la mañana estábamos en Vevey, Suiza; de ahí nos fuimos en coche de Patrick hasta París, para recoger las cosas y hacer las maletas e irnos al aeropuerto con destino a Madrid. Llegamos sin (muchos) contratiempos y como aún disponíamos de algunas horas para el vuelo de conexión con la Ciudad de México, aprovechamos el tiempo para volver a caminar por las calles de la exquisita ciudad. ¡Madre Patria, cuánto te extraño, cuánto me gustaste!. Volamos durante toda la noche y aterrizamos hace apenas algunas horas en la Ciudad de México, en donde tomamos (“cogimos” lo habría dicho si estuviera todavía en Europa jojojo :P) el autobús aquí a Cuernavaca.

Tengo muchas; muchísimas cosas sobre las cuales escribir, y lo haré. Tengo también muchas fotos qué disfrutar, las cuales pondré también en cuanto tenga oportunidad. Sólo pude narrar la mitad de la aventura “en tiempo real”, mientras estaba en París. La otra mitad tendré que narrarla de la memoria y de lo que me recuerden las fotos.

Estoy cansado, sí: tomar siete aviones en tres semanas no es para nada algo que hago frecuentemente y los viajes sí que cansan, pero las experiencias son realmente enriquecedoras.

Bueno; continúo con mis actividades que la casa ha estado sin nosotros durante tres semanas y hay muchas cosas qué hacer aquí.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. TuXsOuL dice:

    Hi :-D, bienvenido imoq, por lo que he leido te la has pasado super, que bien :-), felicidades.

    bienvenido 😛

  2. joel dice:

    Bienvenido alexito, por aqui ya se te extrañaba.

  3. Smellinda Linda dice:

    a poco fueron 3 semanas??? qué rápido se pasa el tiempo!! O_O

    qué me trajisssteeee???

  4. polooooo dice:

    PUES FELICIDADES POR EL VIAJE Y BIENVENIDO A TERCER MUNDO, JEJEJEJE ESO SONO GACHO, NO? PUES QUE PADRE POR TU VIAJECIN YO POR ACA PURAS TRAGEDIAS, SOY UNO MAS DE LA LISTA DE DESEMPLEADOS Y TODO POR SER SINCERO, JEJEJE, LUEGO TE CUENTO LA HISTORIA. HABRA MAS FOTOS?

  5. Imoq dice:

    TuXsOuL:

    Muchas gracias por la bienvenida. Sí que me la pasé súper, y ya estaré relatando por aquí sobre el resto del viaje 😀

    oscarito:

    ¡Gracias! Mira que me has aventando una verdadera HORDA de chimpancés. A ver ahora cómo me los quito de encima 😛

    Smellinda Linda:

    Yep, tres semanas completitas… ¿puedes creerlo? ¡Se me pasaron como días! 🙁 Te traje, te traje… umm… ¡mi presencia de nuevo en México! jejejeje. No te creas; pues tengo chocolatitos suizos para los cuates (y tú eres uno de ellos, ciertamente) pero ‘tas lejos 🙁 ¿Cuándo te los doy?

    RENAN:

    Ah, qué mala pata lo del desempleo; a ver si platicamos por mensajero y me cuentas qué onda con eso. Claro que hay MUCHAS más fotos, nadamás déjame organizarlas y en el transcurso de la semana las iré subiendo con sus respectivas narraciones, ya verás 🙂

    Tengo sueño, ya me “boa” a dormir 😳

  6. Ingrid dice:

    Ojalá y poco a poco nos vayas deletiando con las 20mil anécdotas y hartas fotos!

  7. Smellinda Linda dice:

    oye y siiii muchas fotos, ni las alcance a ver todas detenidamente, pero muy chidas las de la torre eiffel 🙂

    los chocolates caducan?? jeje si no, pus me los guardas para cuando vaya a cuerna no?? y si si… pus ni pex *snif* :'( que alguien más los disfrute.

  8. altamar dice:

    Bienvenido Alex,
    toda una experiencia el cruzar el gran charco. Ya nos iras contando.
    abrazo de bienvenida.

  9. Imoq dice:

    IngriS:

    Ya está el siguiente relato, phew! Sorry por ser tan chorero jejeje.

    Smellinda Linda:

    Qué bueno que te hayan gustado las de la Torre Eifel :-D. Pos los chocolates caducan en enero de 2006, así que tú dirás… claro que no sé si sobrevivan al calor, ése es el problema 😕

    Guillermo:

    ¡Muchas gracias por la bienvenida! Por aquí nos seguiremos leyendo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.