Tamaliza / XV años / Fin de semana
Este fin de semana, a pesar de que fue «normal» se me hizo muy largo pues hice muchas actividades. A veces me la paso echando la hueva durante todo el fin y cuando me doy cuenta ya es lunes, pero ahora sí que pensé que tuve al menos unos 4 días fuera de la oficina. Lo que hice fue lo siguiente:
El viernes Ariel se la pasó prácticamente todo el día (bueno, como de las 12 del día hasta las 7 de la tarde) en casa de su mamá, preparando tamales pues nuestros amigos con quienes partimos la rosca de reyes en la casa iban a ir a la tamaliza por la tarde/noche. Preparó un gran total de 80 tamales, entre «verdes» (salsa de tomate y carne de cerdo) y «rojos» (mole dulce con pollo). Quedaron sabrosísimos y todo mundo que los probó se lo hizo saber. Sobraron un buen, que repartiremos entre familiares y conocidos :D. Ya muy tarde, como a eso de las 2 de la mañana nos fuimos al antro y regresamos pasado de las seis de la mañana.
Al otro día, sábado, nos levantamos y corrimos a bañarnos y vestirnos, pues teníamos la invitación a asistir a unos XV años de la hermanita de mi amiga de toda la vida, Salcedo; quien, por cierto, acaba de ser madre y puder conocer a su pequeña de escasos 9 días. Está super chiquita y cuando la ves sólo te dan ganas de protegerla. A mí no me gustan las fiestas; odio la música a todo volumen y en genral los rituales estúpidos que se repiten una y otra vez dependiendo de la fiesta en cuestión pero en ésta no me la pasé mal; por el contrario, fue una fiesta agradable. La comida estuvo buena y el tiempo se nos pasó rápidamente. Salimos de ahí casi a las 9 de la noche. Anexo una foto que nos tomaron en dicha fiesta 😀
Regresando vimos «Six Feet Under» (ahorita comento sobre eso) y después fuimos a cenar a Sanborn’s, en donde estuvimos hasta casi las 2 de la mañana.
Ayer domingo nos levantamos tarde y fuimos al «Spa St. Charles» (sorry, broma local; preguntar a Nelson), a cenar y ya por la noche al cine y correr a dormir temprano porque hoy nos teníamos que levantar a las 05:30 de la mañana para ir al gym.
Me gustó el fin de semana porque hicimos muchas cosas, además de que descansamos bien.
Comentarios recientes