Tamaliza / XV años / Fin de semana

Este fin de semana, a pesar de que fue «normal» se me hizo muy largo pues hice muchas actividades. A veces me la paso echando la hueva durante todo el fin y cuando me doy cuenta ya es lunes, pero ahora sí que pensé que tuve al menos unos 4 días fuera de la oficina. Lo que hice fue lo siguiente:

El viernes Ariel se la pasó prácticamente todo el día (bueno, como de las 12 del día hasta las 7 de la tarde) en casa de su mamá, preparando tamales pues nuestros amigos con quienes partimos la rosca de reyes en la casa iban a ir a la tamaliza por la tarde/noche. Preparó un gran total de 80 tamales, entre «verdes» (salsa de tomate y carne de cerdo) y «rojos» (mole dulce con pollo). Quedaron sabrosísimos y todo mundo que los probó se lo hizo saber. Sobraron un buen, que repartiremos entre familiares y conocidos :D. Ya muy tarde, como a eso de las 2 de la mañana nos fuimos al antro y regresamos pasado de las seis de la mañana.

Al otro día, sábado, nos levantamos y corrimos a bañarnos y vestirnos, pues teníamos la invitación a asistir a unos XV años de la hermanita de mi amiga de toda la vida, Salcedo; quien, por cierto, acaba de ser madre y puder conocer a su pequeña de escasos 9 días. Está super chiquita y cuando la ves sólo te dan ganas de protegerla. A mí no me gustan las fiestas; odio la música a todo volumen y en genral los rituales estúpidos que se repiten una y otra vez dependiendo de la fiesta en cuestión pero en ésta no me la pasé mal; por el contrario, fue una fiesta agradable. La comida estuvo buena y el tiempo se nos pasó rápidamente. Salimos de ahí casi a las 9 de la noche. Anexo una foto que nos tomaron en dicha fiesta 😀


Regresando vimos «Six Feet Under» (ahorita comento sobre eso) y después fuimos a cenar a Sanborn’s, en donde estuvimos hasta casi las 2 de la mañana.

Ayer domingo nos levantamos tarde y fuimos al «Spa St. Charles» (sorry, broma local; preguntar a Nelson), a cenar y ya por la noche al cine y correr a dormir temprano porque hoy nos teníamos que levantar a las 05:30 de la mañana para ir al gym.

Me gustó el fin de semana porque hicimos muchas cosas, además de que descansamos bien.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *