El dentista, cumpleaños y Sky.

Ayer fui al dentista porque llevaba al menos un par de semanas con una molestia en la parte inferior derecha de mi boca. Resultó que tenía una ligera inflamación en la encía y una pequeña infección localizada la cual combatió con un medicamento que tiene gusto a clavo de olor y que se «reabsorberá» a mi cuerpo dentro de un par de días. Al menos ya no siento dolor :D. Me dijo Adriana (mi dentista) que muy probablemente se haya debido a que está naciendo el tercer molar (o «muela del juicio», como se conoce comúnmente) y que tal vez vaya a haber necesidad de extraérmelo, lo cual no me quiero ni imaginar. Hace algunos meses me extrajeron un molar del lado izquierdo para que el tercer molar que viene de ahí pudiera nacer y aparentemente será el mismo cuento con el del lado derecho. ¡Malditos dientes, cómo duelen!

Por otro lado, ¡Hoy es el cumpleaños de Ariel!. Pasada la media noche le di su regalo, que fue otro peluche de Scooby Doo (y, como dijo un amigo, «uno más para su coleción de 50,000 Scooby Doos») pero a éste ya le había echado el ojo hace un par de semanas. También le regalé una cartera. En fin; qué bueno que ya ambos tenemos (otra vez) la misma edad, porque eso de ser 15 días más viejo que él es un fastidio :P.

Ayer finalmente nos fueron a instalar el Sky, ya que aunque hemos tenido DirecTV por varios años, tras la noticia de que cierra sus operaciones en México nos ofrecieron migrar a Sky, dándonos dos meses de programación completa (el famoso «Universe»), incluyendo los canales «de adultos» 😉 por $199 el primer mes y como $300 y algo el segundo mes. En fin, a ver cómo nos va con este sistema y esperemos que al menos no tengamos peor servicio que con DirecTV. Y es que en México no hay muchas opciones para ver televisión :(.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *