Maldito Domino’s Pizza
Hoy hice uno de los mayores corajes de mi vida. La semana pasada llegó publicidad de Domino’s Pizza y aunque generalmente entre semana no comemos pizza y cuando lo hacemos es de Pizza Hut en esta ocasión se nos antojó porque tenían una promoción de «pizza gourment» con una cosa que se llama «Double Decker» y que prometían mucho. Había una especialidad con lomo canadiense, otra con salmón y una más con zarzamora (yummy). Aprovechamos que era «martes 2 x 1» y ahí empezó el calvario.
Ariel llamó para pedir las pizzas de promoción. Se supone que costaba $119 cada pizza. Muy pronto le dijeron que «la double decker no entra dentro del martes 2 x 1» (¿Y por qué no dice su publicidad?) y que si quería 2 double decker iban a costar $229 pesos. OK, pagaremos los $229 por probar las «pizzas gourmet». Queríamos una de lomo y una de salmón. «Que no tenían de salmón, sólo de lomo», así que pedimos 2 de lomo (seguimos aguantando). El pedido se tomó a las 13:56 de la tarde y le dijeron que si no llegaba en 30 minutos o antes sería gratis. Dieron las 14:30 (34 minutos después) y llamé a la sucursal pues el repartidor aún no había llegado. Me informaron que el repartidor ya había salido, que «no tardaba en llegar». ¡Perfecto! ¡Llegará tarde, pizzas gratis!. A las 14:34 (38 minutos después) tocaron a la puerta y era el repartidor. Y… creo que mejor lo relataré en escenas porque realmente fue una obra…
(Imoq, Scooby y el repartidor afuera de la casa)
Repartidor: Sus pizzas, joven.
Yo: Gracias. ¿Qué hora tiene?.
Repartidor: (Nervioso) Este… Las 14:30.
Yo: No, son las 14:32 pero aunque fueran las 14:30, llegó tarde la pizza y según sus políticas debe ser gratis.
Repartidor:No sea malito, joven, páguemela, ¿no?.
Yo: No, pues tienen la promoción. Además, aquí dice en la caja que a ti no te la cobran (mostrándole la caja).
Repartidor: Lo que pasa es que yo no sé de eso porque yo estoy en esta área sólo de comisión.
Imoq: Es una promoción institucional, igual tienes que hacerla válida.
Repartidor: (Haciéndome caras) Tiene que llamar a la sucursal.
Yo: (?). Bien, llamaré.
(Imoq regresa a la casa, toma el teléfono y marca).
Contestador: Gracias por elegir… (bla bla bla), le atiende bla… ¿en qué le puedo ayudar?
Imoq: Pedí unas pizzas hace cuarenta minutos, llegaron a los 38 minutos y según su promoción deben ser gratis. El repartidor dice que debo hablar con ustedes (?).
Contestador: Permítame, le paso a la gerente.
Imoq: (?)
LA gerente: ¿Dígame?
Imoq: Pedí unas pizzas hace cuarenta minutos, llegaron a los 38 minutos y según su promoción deben ser gratis. El repartidor dice que debo hablar con ustedes (?).
la gerente: ¿A qué hora le tomaron su pedido?
Imoq: A las 13:56, llegó a las 14:34
la gerente: Ah, sí… lo que pasa es que tenemos mucho trabajo, err… este… bueno, ¿por qué llegó tarde?
Imoq: No lo sé, pregúntele a él.
la gerente: Bueno, ¿le puedo pedir un favor?
Imoq: (?) Sí, ¿dígame?
la gerente: ¿Podría pagar por esta ocasión el pedido y el próximo se lo damos gratis?
Imoq: Pero la promoción no es así, dice que si llega en 30 minutos o más es gratis.
la gerente: (alzando la voz) Por eso le estoy pidiendo DE FAVOR si no quiere hacerlo entonces simplemente dígamelo.
Imoq: (enojado, pero sin alzar la voz aún): Entonces no puedo hacerle ese favor.
la gerente: BIEN, SU PEDIDO ES GRATIS. (click)
(Imoq, de regreso con el repartidor, le pide las pizzas, le informa que dijo la gerente que eran gratis y el repartidor se va, rumiando su coraje, aunque sin saber por qué).
En ese momento me enojé tanto por el trato de «la gerente» como por las caras del repartidor, hablé al 01-800 de quejas y reporté lo sucedido. Me hicieron saber que era una promoción institucional y que tenían que respetarla. Me aseguraron que reportarían la queja.
(Imoq y Scooby comiéndose las pizzas gratis, aunque Imoq algo enojado por lo que lo hicieron pasar. Suena el teléfono *riiinnng* *riiiinnnngggg*).
Imoq: ¿Bueno?
El repartidor: Soy quien llevó las pizzas. Oye, adelantaste tu reloj porque sí llegué a tiempo.
Imoq: Este… no, no adelanté nada y llegaste 38 minutos tarde.
El repartidor: No, sí lo adelantaste por eso decía otra hora. Me tienes que pagar las pizzas.
Imoq: ¿Me llamas mentiroso? No, no te voy a pagar las pizzas porque llegaste 38 minutos tarde y tienes una promoción.
El repartidor: ¡Es que adelantaste tu reloj! ¡Me las tienes que pagar!
Imoq: (Muy enojado) ¡Estoy comiendo! Y no voy a discutir contigo. Si hubieras llegado a tiempo te las habría pagado sin problema, pero llegaste a los 38 minutos, por lo tanto es gratis. Si me permites, terminaré de comer. (click).
(el teléfono otra vez: *riiiiinnng* *riiiiiiinnnggg*)
Imoq: (MUY enojado): ¿BUENO?
la gerente: Soy la gerente de la sucursal. El repartidor dice que usted adelantó su reloj y él llegó a tiempo. Tiene que pagar las pizzas.
Imoq: No es verdad, él está mintiendo. Incluso yo les llamé cuando se cumplieron 34 minutos para saber qué había pasado y me dijeron que ya estaba en camino. No tengo ninguna necesidad de mentir ni de adelantar ningún reloj. Ustedes deben cumplir con su promoción.
la gerente: (levantándome la voz, gritándome en modo amenazador): Es que ESTÁS MINTIENDO. ADELANTASTE TU RELOJ. VAS A PAGAR esas pizzas.
Imoq: No VOY a pagar esas pizzas porque entraron dentro de la promoción.
la gerente: JAMÁS vas a volver a pedir una pizza en Domino’s Pizza, NUNCA te vamos a volver a vender nada y bla bla bla.
Imoq: (EXTREMADAMENTE enojado): Hágame como quiera (click).
Después de eso volví a hablar al 01-800 de quejas, me atendieron muy amablemente, se desvivieron en disculpas y me aseguraron que llamarían la atención de la gerente, que obviamente no me podían negar el servicio y que pidiera cuando quisiera pizzas. Me trataron «muy bien», pero yo sí estaba muy, muy enojado. Me dijeron que me llamarían cuando hubieran hablado con la gerente, aunque el resto de la hora que estuve en casa (rumiando mi coraje, ni siquiera disfruté de las malditas pizzas) ya no llamaron.
En fin, eso me pasa por pedir a Domino’s Pizza. Nunca lo hago y nunca lo volveré a hacer. Por cierto, la sucursal aquí descrita es la del centro de Cuernavaca, por si sirve de algo (y mira que estoy a 3 pasos de ahí, con ganas de ir en este momento a gritarle sus cosas a la vieja histérica esa, pero me pondría en su mismo nivel).
Quiero reportar a burger king de aquí de coatzacoalcos Veracruz y a todo su personal asta la vijilante por que soy clienta del diario y el trato es muy pésimo y son muy grseros me agredieron de la peor forma cuando yo pague mis alimentos y me dijeron q no podre tener adseso a este dicho restaurante solo por tomar yo y mi hijo en el mismo vaso la gerente se molesto
Lo peor es burger con su gerenta negra de coatza del centro y todos sus trabajadores es una chismosas
Yo ya tube un problema similar con esa gente es de lo peor aquí en podemos o aquí en podemos llamar para reportar ya que me tope a unos y no me quisieron dar la cupón era porque les caigo mal