¿Desaparece Windows?

En los ultimos meses la gran demanda que tiene en contra la Microsoft acusandola de monopolio en el desarrollo de software ha visto luz dia con dia.

Pues este lunes su fundador Bill Gates testifico en torno a toda esta discusión que esta decidido a sacar del mercado su producto principal (Windows, usado por el 95% de las pc´s en todo el mundo).

(continúa…) 9 estados estan demandando a su empresa de prácticas monopólicas, por lo cual le piden que retire Internet Explorer de su sistema operativo y en su comparecencia del dia de hoy mostro con una serie de diapositivas que si se retira el buscador de internet otras tantas funciones se degradarian al extremo.

Dentro de las sanciones de la demanda se encuentra contemplado que se revele los planos e informes técnicos sobre el funcionamiento de sus productos, lo que provocaría “una gran transferencia de propiedad intelectual de Microsoft” señalo Gates.

Habrá que ver en que termina toda esta novela cibernetica, pero lo que si es un hecho que Bill Gates esta en una posición firme de sacar del mercado el SO Windows si es necesario, lo cual por supuesto nadie se lo cree, ya que el principal foco de la economia de esa empresa, precisamente esta basado en este Sistema Operativo, por lo cual dificilmente dejara las cosas asi de fácil, lo mas seguro es que defienda hasta con los dientes a su minita de oro.

¿O sera acaso que ya tiene el dinero del mundo y por eso no le interesa ya tener mas? si claro, jejejejeje, la ambición llega a mas.

*Cexar

Espero tus comentarios, ya sabes en donde, [email protected] o en la seccion de “comments” justo al pie de la nota.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.