Nueve años

En un día como ayer, hace nueve años, empezamos a caminar juntos por la vida; así nada más: sin platicarlo, sin planearlo, sin esperar nada y sin embargo con mucha esperanza y aquí estamos, iniciando el décimo año en nuestra aventura compartida por este planeta.

Desde hace algún tiempo ya estoy convencido más allá de toda duda razonable o no razonable que estaremos juntos por toda la vida, y eso también me hace feliz, pues los momentos que vivimos son siempre de atesorar, de valorar, de guardar.

El inicio de este año ha sido muy especial también, para los dos, por las razones que ambos conocemos perfectamente. Estoy agradecido con la vida y con el universo por todo lo que nos ha dado, y por las bendiciones que juntos hemos recibido.

Gracias, otra vez, por… ¡todo!. Gracias por la compañía. Gracias por el amor. Gracias por el cariño. Gracias por la comprensión. Gracias por la amistad. Gracias por la vida juntos. Gracias por los momentos maravillosos. Gracias por los momentos no tan maravillosos. Gracias por la cotidianeidad. Gracias por formar una parte tan especial en mi vida. Gracias por permitirme formar una parte tan especial en la tuya. Por todo… gracias, gracias, gracias.

I love you.

(<3 |>)

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. The OC dice:

    No manches Imoq se me puso la piel de gallina, sin palabras, solo un fuerte abrazo, una felicitación sincera y mis mejores deseos de que todo lo bueno en la vida les suceda, se lo merecen 🙂

  2. garaged dice:

    Quiere llorar, quiere llorar !!

    jeje, muchas felicidades!! y quiero pastel !

  3. Samuel dice:

    Hey! Y pensar que apenas ayer charlé contigo y no te felicité por no haber entrado a leerte últimamente. Qué pena! Pero en verdad muchas felicidades y que año con año sigamos compartiendo contigo tus alegrías. Un abrazo.

  4. kinetexas dice:

    Aw! Me da mucho gusto por ustedes. Les deso que sigan caminando por esta vida juntos y con el amor de siempre.
    Abrazos
    Kine

  5. Anónimo dice:

    :-O 👿 [/list]

  6. Fking gays dice:

    Te falto dar las gracia por andar metiendote el palo en el culo, inche jotote 😆

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.