Awake («Consciente»)

A pesar de que el tema presentado en Awake («Consciente») podría sonar interesante, por desgracia la película no lo es tanto. Creo que desperdiciaron mucho potencial en la misma :(.

Como te lo dicen justo al inicio: «cada año alrededor de 700 personas despiertan durante la cirugía, a pesar de la anestesia». En esta película Clay Beresford (Hayden Christensen) es un multimillonario heredero del imperio que dejó su padre. Por desgracia le detectan un problema cardíaco y la única manera de resolverlo es realizándole una operación de transplante. Como en todos estos casos, lo difícil es encontrar un donador compatible y par eso pueden pasar meses… meses que tal vez no tenga. Cuando finalmente lo encuentran y lo operan, resulta que él se encuentra consciente durante todo el proceso de la operación.

Lo que no puedo creer es que tanto la frase comercial como los trailers (que afortunadamente NO VI)… ¡PRESENTAN EL FINAL!, lo que se supone que es «el giro inesperado» y pues eso es inaceptable. Aparte de ese error garrafal de la distribuidora, las situaciones planteadas en la película a menudo son inverosímiles y las actuaciones algo acartonadas. Como que no terminas de creerles a los personajes, ni a la historia ni a… nada. Hay uno que otro elemento rescatable pero creo que con esa idea y el presupuesto que tuvieron pudieron y debieron haber hecho mucho más.

Sólo la recomiendo si eres fan de Hayden Christensen o no tienes otra cosa qué ver.

La vi…

En: Cinemex Cuernavaca Diana
El: Domingo 27 de abril a las ???
Con: Ariel
Y le pongo: 6.5/10 q’s

Póster de Consciente

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *