27 Dresses («27 Bodas»)
A pesar de que el mundo no necesita otra «comedia romántica» éstas continúan produciéndose a montones. De todas maneras, supongo que es lo que vende y 27 Dresses («27 Bodas») al menos no es malísima; sólo un poquito muy predecible pero sí, al menos resulta divertida :P.
Jane tuvo una visión cuando era niña, mientras se encontraba en una boda: supo que «eso era lo suyo» y a medida que creció se dedicó a organizar de pies a cabeza y a ser la dama de honor de las bodas de sus «mejores» amigas… que al final de cuentas terminaron siendo ni más ni menos que 27. Ella tiene una idea muy sólida con respecto a lo que el matrimonio es y representa, pero nunca ha encontrado al hombre ideal para ella. Para colmo, se encuentra tontamente enamorada de su jefe en la oficina, quien parece no enterarse que existe más que para que le resuelva la vida como una extraordinaria asistente. Muchas cosas cambian cuando conoce a Kevin…
Como dije al principio: la película es tan predecible que casi que podía recitar los diálogos antes de que éstos sucedieran. De todas maneras, las bromas que encuentras te hacen reír un rato y olvidar el mal humor o cualquier otra cosa; finalmente ésa es la idea de ir al cine: relajarte y olvidarte del mundo real por un momento, ¿qué no?. La «química» de Jane y Kevin es buena y éste último apunta para convertirse en el galán en boga de Hollywood, ya lo veremos.
Si disfrutas de las «comedias románticas» en las que no se piense mucho, ¡ésta es para ti!. Por supuesto que no es una película genial pero tampoco es mala y cumple con su función de divertir y entretener.
La vi…
En: Cinépolis Universidad (…)
El: Viernes 15 de febrero a las 22:40
Con: Alfredo y Ariel
Y le pongo: 8/10 q’s
Comentarios recientes