Estoy vivo, estoy bien.
Debido a que he recibido ya varios correos electrónicos preguntándome qué sucede con mi vida y por qué no he escrito nada desde hace varios días, decidí publicar una pequeña nota sólo para hacer saber a mis fabulosos lectores y amigos que me encuentro bien, tan sólo «descansando la neurona» por algunos días.
Han sucedido algunas cosas dignas de relatar en los últimos días (¡el triunfal regreso al gym!), también hemos visto una que otra película interesante para comentar pero no he tenido el interés de escribir sobre eso. El día que así lo decida, pondré 4 o 5 mensajes (o los que sean necesarios) con la información, así que ni se apuren 😉 :P.
Disculpen si no he contestado personalmente todos los correos recibidos, espero que puedan tomar (por ahora) esto como una respuesta temporal y ya contestaré cualquier día de estos en los que decida que ya es justo y necesario volver a escribir regularmente.
¡Saludos a todos y gracias otra vez!
Claro que se te extraña 🙁 , pero se te esperarà con gusto el tiempo que sea necesario 😉
Suerte!!!
…que cuentas con todos tus amigos. ¡No claudiques!
Es incre lo que encontre ¿feliciades! por este espacio y gracias por existir ; quiero decirte que yo tambien hubiera estado presente en el zocalo ese 21 de enero me entere un dia antes el 20 no pude asistir , ya que debido a la emocion senti algunas contracciones y zaz que nace mi bebe(CAMILA)el sabado 21 a la hora que estaba programado, yo alucinada penzando que estaba ahi presente y gracias a ti me entero como estubo el concierto Gracias otravez.
Es bueno saber que estás bien.
Disfruta unos días de descanso.
Seguimos en contacto.
Saludos
me da mucho gusto que todo te vaya bien en todo lo que emprendas y si te vas de vacaciones date una vuelta por tampico aqui te espero.. saludos 😀
Muchacho, me alegra saber que estás bien. Y sobre todo, que estes pasándola fenomenal en el gym y sin nubarrones lamentables que destacar. «Albricias, albricias…» como diría un conocido personaje de aquí.
Entiendo perfectamente cuando hablas de que «es justo y necesario volver a escribir regularmente». Para quienes se nos ha dado por la manía de ser bloggers, no escribir puede hasta convertirse en un martirio. Sé muy bien pues, que al igual que yo, tú también tienes muchas cosas que contar. Esperemos nomás que en los próximos días yo pueda hacerlo (y obviamente tú también), y ojalá que en mi caso en particular, sean noticias pero súper buenísimas, que no dudo en compartírtelas en calidad de primicia (cruza los dedos por mí, amigo).
Un fuerte abrazo, y me alegra saber sinceramente que te encuentras de lo mejor, disfrutando de una merecida -y temporal, esperemos- desconexión de este mundo blogger.
Besote.
Mauri.
Vuelve pronto y muy descansao para postear muxo 🙂
hola
como esats ? espero ke bien
pues ya no te he encontrado en el msn peor bueno, yo aki sigo en mi trabajo. espero pronto te conectes para charlar. Bueno se ke estoy algo retirado de ustedes, pero aun asi siempre pienso por ke se me hacen muy honestos.. bueno por aka por fin inaguraron una plaza comercial algo grande, ya no somos un puerto-pueblito jejejejejej, solo falta la ampliacion del malecon de la ciudad, ya vamos avanzando jeje bueno que esten bien saludos
😆
atte
pepe
HEEEEEELP «AIMOK»
AYUDANOS :-O
HUBO UN COMPLÓ Y HACKERON LAS PAGINAS DE ALGUNOS AYUNTAMIENTOS 😡
AYUDAAAA 😕
REGRESAAAAA
JA JA NTC 😆
CUENTO DEL BURRO
El doctor recien graduado es asignado a una zona rural y al cabo de unos meses se da cuenta que no habia ninguna mujer en el pueblo y que eran todos hombres. Despues de tomar un poco de confianza le pregunta a uno de sus pacientes: ¿Que que hacian ellos cuando tenian necesidad de sexo?, y el paciente le respondio que iban al rio. Llego el fin de semana y el doctor se fue al rio, en donde se encontro una enorme fila de hombres parados a la orilla. Al ser tan conocido en el pueblo, los lugareños le ceden el puesto al doctor, hasta que llega a ocupar el primer lugar. Al mirar adelante el doctor se da cuenta que hay un burro, y piensa : «.. Caramba ! … ¿tener sexo con un animal? Pobre gente ! Y yo no puedo negarme ahora que tan gentilmente me han cedido sus puestos…» A los quince minutos del doctor estar desnudo y pegado por detras del burro, mientras todos los hombres de la fila miraban con respeto como besaba al burro, le mordia las orejas y sudando le agarraba sus tetillas.. uno de los hombres se le acerco sigilosamente y le pregunta : «..Doctor le falta mucho?, porque necesitamos el burro para cruzar el rio… del otro lado estan las mujeres….!!»
OyeEeEeEe! Ya se extranian sus posts… si no haremos complo’ pa que postee jajajaja 😛
Saludos!
Lalo.
holaaaaaaaaaaaaaa
como tay?
😆 😆 m llamo yessica tengo 10 años y soy muy feliz
PRONTO VOY A MEXICO 😆
otra vez yosoy de oregon usa.y muy pronto voy a playa azul mich… 😆 😆 😆