Google Checkout – Una nueva razón para volverte comprador compulsivo

Si alguna vez has realizado alguna compra en línea, te habrás dado cuenta cuenta que la mayoría de los sitios web tienen su propio sistema para cobrar, en donde evidentemente les tienes que dar datos personales y sensibles como tu número de tarjeta de crédito, nombre y dirección, entre otros. A pesar de los certificados de seguridad y encriptación, a veces es difícil decidir en qué sitio poder confiar para proporcionarles dichos datos.

Hace pocos días se anunció en el blog de Google el más reciente servicio de esta amada compañía: Google Checkout.

Este sistema permite a los vendedores utilizar un API para que el usuario le pague a Google y a su vez, esta compañía a ellos. Para nosotros los usuarios esto se traduce en una gran comodidad: tan solo debemos registrar nuestra(s) tarjeta(s) de crédito o débito, confiar en Google y comprar felizmente :). Este sistema es competencia directa de PayPal el cual también he usado desde hace muchos años y funciona muy bien.

Lo único que necesitas es tener una cuenta de GMail (si no tienes una, pídemela) y mediante ésta la asocias con tus datos y estarás listo para comprar.

Busca los sitios que tienen el logotipo de «Google Checkout» pues son los que aceptan esta forma de pago. Aprovecha que, por lanzamiento del servicio, hay buenas promociones en algunos de ellos ;).

¡Ya tienes un nuevo pretexto para comprar en línea! Si gastas demasiado, siempre le puedes echar la culpa a Google :D.

Google Checkout

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. kSiM dice:

    Eso me recuerda una tira de nano y bilo:

    http://mirror9.escomposlinux.org/tira/ecol-229.png

    «Cuando todo sea google»

    Salu2!

  2. Imoq dice:

    JAJAJAJAJAJA

    No está tan descabellado, ¿eh? 😉

    Saludos 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *