Fear Factor («Factor miedo»): Más que miedo… ¡asco!

A pesar de mis anteriores decepciones televisivas (no todas lo han sido, aclaro), hace algunas semanas cedí a la morbosa tentación de ver este programa, Fear Factor, que ya lo había visto anunciado desde hace mucho pero nunca me había dado tiempo de verlo. El programa (¡sí, adivinaste!) es una copia del original y aunque no he visto éste supongo que debe ser más o menos lo mismo.

Todo pintaba bien al inicio: son 6 competidores, 3 hombres y 3 mujeres quienes tienen que pasar una serie de pruebas «extremas» para ir eliminando a quienes hacen los peores tiempos o no pueden realizar lo que se les solicita. Al final, quedan un hombre y una mujer quienes tienen que hacer la última prueba para ser los ganadores de «200 varos» (supongo que se refería el conductor a $200,000 pesos, aunque no estoy seguro de eso pues nunca especificó).

La primera prueba me gustó, se me hizo interesante: debían saltar entre dos colchones en movimiento a unos 20 m. de altura (los competidores estaban amarrados, así que si se caían no se mataban :P) y tirar 8 banderas en cada extremo del colchón. Algunos lo hicieron bien, otros se cayeron a la primera y los expulsaron del programa.

El siguiente día fue el verdaderamente desagradable, si no es que asqueroso: era el día de «comer» cosas y tan sólo ver lo que sucedió fue una experiencia aterradora, no me imagino lo que sería haber estado ahí. Los concursantes tenían que escoger entre 4 frascos tapados y ocultos, los cuales contenían lo siguiente: gusanos vivos (el «menos peor»), cucarachas vivas («the next best thing»), tarántulas vivas (¡sí!) y ratas peladas. El «reto» era el siguiente: comerse 20 gusanos, 15 cucarachas, 2 tarántulas o 3 ratas. Todos los concursantes cumplieron su cometido, aunque curiosamente quienes lo hicieron en menor tiempo fueron el que se comió las dos tarántulas vivas (!!!) y la chica que se comió las 3 ratas crudas. ¡ASCO, REALMENTE ASCO!

Después de casi volver el estómago la tercera prueba, aunque emocionante, ya no presentó ninguna emoción para mí: debían conducir un auto, bajarlo de un trailer («madrina») en movimiento, dar una vuelta de 180º y volverlo a subir. Esa clase de pruebas, así como la del colchón, sí me llaman la atención pero tan sólo de recordar cuando tuvieron que comer animales vivos y/o crudos me vuelven las nauseas, por lo que no creo que volveré a ver dicho programa.

Yo no aprendo, sigo en mis incursiones televisivas.

Fear Factor

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. valentina18 dice:

    Mijo! cuando te asalten las ganas de ver tele nacional, recuerda q un libro es el mejor amigo… jajaja
    (es en serio)
    Mejor suerte la próxima!
    Besitos y galletas:
    Hely

  2. maria dice:

    entre en el spacio de oscar y lei tu comentario .creo k en estos momentos esta fuera de lugar , pero aunk no lo creas y a mi eso me da igual las inclinaciones sexuales de cada cual , los medicos tienen como grupo de alto riesgo motivos? me imagino k sera x k se cree k es x la premiscuidad aunk sea una chorrada amigo mio pero es asi desde españa , abierta para un dialogo sobre el tema

  3. VernoM dice:

    Deberías ver el asesino en TV AZTECA, ahí si les dan asquerosidades a los concursantes.

  4. BRENDA dice:

    YA VEZ IMOQ Y TU QUE TE QUEJAS POR EL PICANTE 😆
    NUNCA HE VISTO ESE PROGRAMA Y CON EL DATO QUE ACABAS DE DAR NI PENSARLO ES BUENA IDEA.

  5. Uy, no sabia yo que estuviese tan extendida la telebasura.
    Aqui tambien tenemos de lo nuestro, pero precisamente este programa que mencionas tuvo que ser eliminado en España en un parn de semanas por que no tenia audiencia.
    Gracias a Dios.

  6. Opino igual k una chica española, tu comentario està totalmente fuera de lugar.. en realidad los homosexuales y bisexuales, son mal catalogados como «grupos de riesgo» ya que a estas alturas, todos estamos expuestos, antes en los hospitales, no se hacia una prueba de sangre, para ver si estaba contaminada, desde k empezaron a detectar el riego k existia en las transfusiones, fuè k antes de donar, analizan al donador,y asi se dan cuenta k la mayoria de los k presentan esa sintomatologìa son los homosexuales… t recomiendo k leas En ausencia de Àngeles, de Elizabeht Glaser. Shalom

  7. Imoq dice:

    Hely:

    Sí, ya ni me digas, vetada la televisión abierta 🙁

    maria:

    Creo que tu comentario está fuera de lugar aquí 😉

    VernoM:

    Gracias por el tip para NO verlo 😛

    BRENDA:

    Sí que hay cosas peores que el picante jejejeje.

    Moderno de Mierda:

    ¡Estamos infestados de telebasura! 🙁

    Dolores algo:

    Tu comentario está fuera de lugar aquí 😉

  8. Lluís dice:

    Teniendo internet ¿Quién quiere televisión?
    No la necesitamos, podemos descargar cultura bajo demanda gratuitamente a través de las redes P2P. Coincido con Moderno, estamos infestados de telebasura. A mi pesar.

  9. lorena lizette lopez martinez dice:

    me encanta EL PROGRAMA

  10. alma lorena dice:

    saludos alos janadores de factor miedo sobre todo alas mujeres janadoras a y por cierto busco novio 😆 😆 😆 😆 :-O :-O :-O 🙁 🙁 🙁 😕 😕 😕 😕

  11. soy FEAR FACTOR y no le temo a nadie ni a nada soy muy pleitisto y todos los de mi barrio me respetan 👿

  12. 😡 ESPERO K VISITE MI PAGINA PERTENESCO ALA MARA AKI EN EL SAVADOR Y SI KIEREN SABER ALGO SOBRE LA MARA SALVATRUCHA VISITEN [email protected] Y NO SE ARREPENTIRAN TODA CLASE D DUDAS YO LAS RESPONDO LE ESCRIBE SU AMIGO «FEAR FACTOR»

  13. jesus dice:

    siempre vi tu pragrama pero donde estas te has perdido no se como te quitaron del aire yo se lo que paso no te preocupes yo te ayudo de nuevo 👿 👿 😡 😀 😡 😡 😡 😡 😎

  14. patricia Jimenez Rivero de Echazu dice:

    😀

  15. daniel dice:

    :-O :-O 😕

  16. thiago dice:

    que weno 👿 tontos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *