CRASH! (Actualizado)
Las palabras de ayer, «que no iba a poder dormir» se convirtieron en realidad, como si hubieran sido pronunciadas por un oráculo; mas no fue ni tuvo que ver con la película que vi, sino por lo que relato a continuación:
Ayer por la noche, saliendo del cine, Miguel quien es mi jefe en la oficina y mi amigo, me dijo por Nextel que «había sufrido un accidente». Yo lo escuché bastante tranquilo así que imaginé que había sido cualquier cosa, y es que había ido a la Ciudad de México a un evento oficial, por parte de la oficina, llevándose el coche de la misma. Le dije que si necesitaba que fuera por él o cualquier otra cosa no dudara en llamarme a la hora que fuera, y me dijo que lo haría. Después de escribir mi reseña pensé que ya no llamaría e intenté dormir. Como a la una de la mañana sonó mi nextel y era él, me preguntó que si podía ir por él a la autopista y llevarle «una chamarra y la cámara». La chamarra era porque se había mojado cuando sucedió el accidente y la carretera de la Ciudad de México a Cuernavaca es fríiiia; la cámara para tomarle una foto al carro.
Ariel me acompañó, y cuando llegamos allá no pude creer lo que veía. No fue «cualquier» accidente: se había salido de la autopista en una curva y se había volteado, quedando «llantas pa’ arriba». El coche, originalmente un Astra, quedó convertido en algún tipo de modelo deportivo, pues todo el cofre y parabrisas quedaron aplastados, dándole un aspecto aerodinámico. Lo increíble del asunto es que a Miguel no le hubiera pasado (casi) nada, pues mide como 1.95 m. y es de cuerpo grande pero afortunadamente sólo terminó con algunos golpes y tiene que usar un collarín por algunas semanas. Cuando llegamos por él ya estaba arreglando todos los trámites que hay que hacer en caso de siniestro, y cuando finalmente terminó lo llevamos al hospital en donde lo revisaron y algún tiempo después lo dieron de alta y finalmente lo llevamos a su casa.
Me fui acostando pasadas las cinco de la mañana, aunque tampoco pude dormir muy bien. A las ocho de la mañana ya estaba levantado y me fui a la oficina, en donde tuve un día relativamente ocupado hasta pasada la hora de la comida. Por todo eso no dormí más que como tres horas y ahorita por la tarde me quedé dormido un rato, ya no fui al gym ni en la mañana ni ahorita pero no importa, veré si voy mañana por la mañana o por la tarde, a la hora que pueda.
Esta clase de incidentes me hace reflexionar que «a todos nos puede pasar», y es que Miguel es un conductor experto (hasta ha participado en rallys) y realmente maneja muy bien, pero nadie está excento de que suceda algo así. Por fortuna, por ahora, no hubo nada mayor que lamentar. Hablé con la esposa de Miguel por la mañana y me dijo que estaba bien, sólo con algunas molestias. Se recuperará pronto, espero, y podrá regresar a la oficina.
He aquí una fotografía del «nuevo modelo aerodinámico del Astra», cortesía de Miguel. A ver si ahora le cobra los derechos a Chevrolet 😀
Actualización 01/08:
Las cosas se han complicado pero no quiero escribir sobre eso; sólo tengo la esperanza de que mejoren. Confío en que sucederá.
Afortunadamente el hombre salió ileso prácticamente, a todos nos puede ocurrir como bien dices.
¡Qué bonito diseño el de la página de Ariel :)!
AstronautaFlotando:
Sí; yo realmente deseo que Miguel se recupere pronto.
Sobre la página de Ariel, ¿verdad que sería genial que retomara ese antiguo pasatiempo? Desde el 2001 no le ha hecho ninguna modificación, en inclusive no funciona muy bien con navegadores como FireFox, pues la hizo con una versión muy vieja de Front Page. Ya veré cómo lo convenzo para que vuelva a trabajar en ella 😉 ¡Échenle porras, a ver si se anima! 😀