Mi sobrino Alexei cumplió 5 años :-O
Qué rápido se pasa el tiempo. Sinceramente parece que fue sólo ayer cuando estaba a punto de nacer mi primer sobrino y todas las cosas que sucedieron alrededor de ese suceso. Pues bien; hoy celebramos su quinto cumpleaños.
Al parecer el número cinco tiene algún misticismo con respecto a mi vida en los últimos meses, pues he celebrado muchas cosas referentes a este número (o a sus múltiplos) como el cumpleaños número cinco de Alexei, nuestro quinto aniversario, los cincuenta años de mi papá y hasta cosas tan absurdas como el inicio de la quinta temporada de QAF o el concierto del día de ayer de La Quinta Estación en Cuernavaca, ja. Parecen nimiedades pero muchas cosas se juntan para que le preste especial atención a este número. Puesto que estamos en el año 2005, ¿habrá tenido algo que ver el año 2000? Es un caso para el araña 😉 jejeje. Pero continúo narrando lo de hoy y no me desvío.
Alexei estaba muy ilusionado pues desde hace meses le habíamos dicho que en su fiesta de cumpleaños lo visitaría ni más ni menos que el mismísimo Scooby Doo en persona, y entre creer y no estaba muy ilusionado conque llegara el día. Pues bien, el deseo se le hizo realidad y tal y como le prometió, Scooby Doo en persona (representado por Ariel, pero nadie raje, que Alexei no supo nada) se presentó a animar su fiesta y a bailar con los invitados. Fue excepcionalmente bueno ver los ojos de incredulidad de los niños cuando semejante bestia de más o menos dos metros llegó al patio en donde se desarrollaba la fiesta y saludó a todos. Creo que la sola expresión de mi sobrino y del resto de los niños valió la pena para que el pobre de Ariel soportara el tremendo calor que hace en esa parte del Estado a esa hora con semejante traje puesto. Scooby Doo amenizó la fiesta bailando al ritmo de la música de la serie que tuve que conseguir en la mulita no habiendo otro mejor lugar y sin tener idea de dónde puedan vender el soundtrack de esta serie que data de la década de 1960. Quien haya leído mi blog desde hace meses adivinó: es el mismo traje que Ariel usó en Halloween y que él mismo hizo (sí, todo; incluyendo la complicada cabeza) y con el cual ganó un concurso de disfraces, jejeje. Al menos ya tuvo doble utilidad el Scooby Doo.
El tema de la fiesta, como se puede apreciar en las fotos, fue de «Los Increíbles«, ya que así lo quería Alexei y en general se desarrolló muy bien en compañía de un montón de niños (yo no sé de dónde salen; ¿acaso se multiplican como gremlins?). El decorado con globos estuvo a cargo de amigos de mis papás y realmente les quedó muy bien; hicieron un estupendo trabajo. Los pasteles ni se digan; sus tíos Ariel y Alex (Imoq ;)) se encargaron de conseguirlos y fueron dos: el primero fue un simple pastel de 3 leches con decorado de Mr. Increíble, pero el segundo sí fue algo especial y hasta gourmet y a pesar de que los niños probablemente no lo notaron, los adultos sí lo hicieron. Es un pastel que se llama «Las tardes de mayo» de una pastelería homónima que se encuentra en Cuernavaca, específicamente en Vista Hermosa y que recomiendo ampliamente pues esta exquisitez cuenta con varias capas: en el fondo un pie de queso, sobre éste una capa de pastel de chocolate y hasta arriba pastel de tres leches; coronado todo por una sabrosa capa de betún. Claro está; es hipercalórico pero realmente vale la pena darse ese gusto de vez en cuando. No es barato, pero creo que mi sobrino lo vale :P.
Alexei recibió un montón de regalos, aunque quisiera destacar los que le regalaron sus tíos Scooby e Imoq, claro está: dos rompecabezas; uno de 100 piezas y el otro de 200 piezas con dibujos de animales que tanto le gustan. Se supone que el de 100 piezas es para niños «mayores de 6 años» y aunque apenas hoy cumplía 5 años, Alexei fue capaz de armarlo con un poco de ayuda de Ariel en un ratito, antes de irnos. El de 200 piezas es «para niños mayores de 8 años», ya veremos si tiene la capacidad de armarlo. Este niño no deja de sorprenderme realmente. Realmente estoy orgulloso de mis tres sobrinos (Alexei, Nurit Atl y Sebastián) y aunque no los vea con la frecuencia que quisiera los disfruto el tiempo en que estoy con ellos.
¡Feliz cumpleaños, Alexei!
Ay, ay, ay, 😛 ¿y a mi no me quieres? 🙁 ‘ta cute el sobrinito (o debo decir el primo?) En teoría yo lo he «visto» crecer jajaja… soy tan viejo. Se me antojó el pastelito ese que dices *sigh* En fin…
Article298.. Super 🙂