Cinco años caminando juntos, ¡y los que faltan!.

Aujourd’hui est nôtre cinquième anniversaire! Así es; hoy es nuestro quinto aniversario. En un día como hoy, pero del año 2000 iniciamos nuestra relación y desde entonces hemos caminado juntos por la vida. No tenemos un «acta de matrimonio» en la que diga que estamos casados, pero hemos estado juntos en las buenas y en las malas; en la salud y en la enfermedad y nada nos ha separado así que no necesitamos de un «acta» para validar nuestra relación.

Muchas gracias, mon amour, por compartir tu vida conmigo. Eres mi cómplice, mi amante; me brindas tu amistad, tu cariño, tu compañía, tu comprensión, ¡tu amor!.

Perdón por lo cursi; yo no soy generalmente así pero en este momento no lo puedo resistir. Je t’aime, mon petit amour. Je t’adore beaucoup!.

Seguiremos juntos por esta curiosa vida.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    awww 🙂

    Felicidades Imoq y Ariel!!

  2. Anonymous dice:

    Joven, qué bueno que le esté yendo bien en la relación y que se apoyen mutuamente. Es muy cierto, no se necesita un acta para validar una relación, el amor que existe entre ambos es más que suficiente para comprobar que ustedes dos existen para el otro.

    felicidades!.

    Gerardo Sotelo.

  3. Imoq dice:

    Muchas gracias por sus comentarios, Smellinda y Chiapaneco 🙂

  4. Anonymous dice:

    Hola, bueno, despues de haber estado en su fiesta y compartido algunas ocaciones con ustedes, de verdad deso que sepan cuanto los quiero y aprecio, Me han enseñado tantas cosas y de verdad les estoy agradecido, han soportado mis locuras y lo mejor de todo es que estan juntos y juntos los conocí (aunque Alex me hizo el feo al principio, jejeje).

    Les deseo lo mejor de lo mejor, no solo por estos cinco años sino por los que vienen, en los que espero seguir festejando con ustedes…Los adoro, Merci boucoup!!

    Mis mejores deseos y muchos besos a ambos, LQM

    Gil…

  5. Anónimo dice:

    😡 como e3stan amigos solo lles quweria deçcir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *