Hancock

¿A quién no le gusta la idea de tener un «superhéroe» disfuncional, irreverente, borracho, descuidado y maleducado? A mí sí :D, y es por eso que fui a ver Hancock, pues en los avances prometía y… hasta cierto punto cumplió lo que esperaba: diversión.

John Hancock no sabe de dónde viene ni por qué cuenta con fabulosos superpoderes (volar, fuerza extraordinaria, ser aparentemente invulnerable, longevidad); todo lo que recuerda es que hace unos 80 años despertó en un hospital en Florida después de una herida en la cabeza. Poco le importa ya buscar quién es, de dónde viene o cuál es «su misión» en este mundo; todo lo que quiere es emborracharse y de vez en cuando «ayudar» a los desprotegidos, aunque casi siempre termina haciendo más daño pues no le importa ser cuidadoso en sus intervenciones y termina destruyendo muchas cosas. Así va su vida hasta que conoce a Ray, quien le propone un trato para mejorar su imagen ante el público. Poco imaginará que la familia de Ray (esposa e hijo) jugarán un importante papel.

La peli la puedo describir como: divertida e irreverente. Tiene por ahí un «twist» interesantoide (jeje) y en general te hacen reír las estupideces de Hancock. Los efectos especiales no son fabulosos aunque tampoco despreciables, digamos que están adecuados para el nivel de la película. De repenet se pone medio «cursilinda» pero no pierde su ritmo: ni tan acelerada ni tan lenta. Yo creo que está bien, o como dijo Adrián: «podría estar peor» ;).

La vi…

En: Cinemex Cuernavaca Diana
El: Sábado 12 de julio a las 22:05 (o algo así)
Con: Ariel
Y le pongo: 7.5/10 q’s

Póster de Hancock

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *